inicio
Lunes 24 de septiembre de 2018
09/08/2018
preparar para imprimir

El chef con estrella Michelin Rodrigo de la Calle, creador de la revolución verde, volverá a Conxemar 2018

 
 
  

De la mano de Findus Professional presentará el “Veggie Boom”.

Tras la excelente acogida entre los asistentes del año pasado, Findus Professional contará de nuevo con el apoyo de su embajador de marca “El cocinero verde” Rodrigo de la Calle para presentar los nuevos lanzamientos veggie Boom -hamburguesa de kale y quinoa, un salteado verde y un mix de quinoa blanca y roja y bulgur-. Este año Findus os espera en el stand número - i 14-.

Con la participación en Conxemar 2018, la marca líder en verduras y salteados congelados reafirma así su compromiso con la alimentación y el sector de la restauración, ofreciendo una amplia variedad de soluciones innovadores para el canal Horeca.

Las nuevas referencias de Findus Professional permiten administrar los tiempos de elaboración y se distinguen por su gran versatilidad. Son productos de alta calidad que permitirán ahorrar tiempo y ofrecer platos completos de excelente sabor manteniendo una alimentación variada y equilibrada.  

 ¡Llega el Veggie Boom! Las 4 novedades son las siguientes:

  • Salteado Verde 6x1kg: el mix perfecto de algunos de nuestros mejores ingredientes, disfruta de un plato de guisante súper fino, judía redonda, brócoli y guisante tirabeque en una misma ración.
  • Hamburguesa de kale y quinoa 3x1.2kg: porque los amantes de los alimentos “veggie” también tienen derecho a disfrutar de una sabrosa hamburguesa. 100% Vegana.
  • Calabaza dados 6x1kg: un producto con un formato absolutamente funcional, la mejor calidad de calabaza ya pelada y cortada en dados para ahorrar tiempo y costes.
  • Quinoa blanca, roja y bulgur 6x1kg: apuestan por la evolución de una referencia en constante crecimiento. Con este lanzamiento quieren ir más allá y ofrecer un producto de quinoas cocidas premium con una gran versatilidad para los chefs. ¡Descongelar y listo!

Findus os invita al stand i 14 para probar estos deliciosos productos con las recetas que Rodrigo de la Calle elaborará durante la feria. Además, Rodrigo aprovechará para explicar sus principales características y los beneficios que estos productos aportan a los profesionales del sector.

El pasado febrero de 2018, Findus Foodservices lanzó su nueva gama premium de pizzas elaboradas en Italia La gama de pizzas se compone de nueve referencias, entre las que se encuentra la Margarita, Jamón y queso, 4 quesos, Barbacoa, Pepperoni y Vegetal, de 28 centímetros, así como la de jamón y queso de 26x38 centímetros y las dos bases con tomate, una de 28 y otra de 26x38 centímetros. Las pizzas se elaboran en horno de piedra y leña ecológica, el queso es auténtica mozzarella, la masa es cuidadosamente estirada a mano y, además, se deja fermentar durante 24 horas, lo cual facilita la digestión. Además, cada pizza está empaquetada en estuche individual para una potencial venta individual. Esta gama, que está cosechando un gran éxito en los primeros meses de lanzamiento, se podrá degustar también durante los 3 días de feria.

La figura del Brand Ambassador forma parte del ADN de liderazgo que envuelve todas las acciones de Findus Professional.  En palabras de Andoni Martínez, director de Findus Foodservices España, “desde Findus Foodservices estamos haciendo una firme apuesta por el I+D+I para ofrecer soluciones culinarias prácticas, rentables y saludables que respondan a los nuevos hábitos de consumo fuera del hogar y Rodrigo de la Calle está siendo una pieza clave en el proceso. Rodrigo asegura la transmisión de los principales valores de la marca Findus de una manera emotiva e íntima al compartir nuestra pasión por el mundo vegetal”

 

Sobre Findus Professional : www.findusfoodservices.es

Desde  1976  Findus Professional es sinónimo de la máxima calidad e innovación.  Se posiciona como la marca de confianza en congelado gracias a una cuidada selección de las mejores materias primas y a unos rigurosos e innovadores procesos de ultracongelación y envasado. Esto, unido a la excelencia en el servicio y a la disponibilidad del producto los 365 días del año.

Durante más de 40 años, Findus Professional se ha adecuado a las necesidades de los profesionales de la restauración. El resultado es un amplio y completo catálogo de productos ultracongelados que engloba más de 150 referencias.

En Findus Professional se siguen desarrollando las categorías clave como las verduras y las patatas, continuando con fuerza en el mundo de las pizzas y en una búsqueda continua de nuevas oportunidades de negocio. Todo ello, presentado, como siempre, en el práctico y atractivo diseño exclusivo para hostelería que permite además reducir mermas y estrenar producto siempre, y que éste se encuentre en las mejores condiciones.

En 2015, la marca La Cocinera entró a formar parte del Grupo Findus en su negocio de platos preparados congelados. Está considerada una marca de gran calidad y actualmente evoluciona en línea con las tendencias del nuevo consumidor que demanda productos sabrosos, fáciles de preparar y nutricionalmente equilibrados.

 

Sobre Nomad Foods Europe

Findus España forma parte de Nomad Foods Europe, la mayor empresa de alimentos de congelados de Europa desde 2015. Con presencia en los 17 países y entre ellos, los principales europeos, cuenta con un equipo de más de 4.000 personas y un total de 10 fábricas.

Actualmente Nomad Foods Europe es líder en Reino Unido, Francia, Suecia, Alemania, Italia, Austria, Bélgica, Portugal y España y cuenta con una facturación de dos mil millones de euros.

Tener presencia en los principales países europeos hace que Nomad Foods conozca mejor los gustos locales de consumidores y familias, gracias a ello elaboran los productos favoritos de miles de ellas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: