inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
06/09/2018
preparar para imprimir

Champús Tratantes de Corpore Sano

 

+90% de ingredientes naturales, hipoalergénicos, aptos para veganos y no testados en animales

Corpore Sano sigue a la vanguardia de la cosmética natural, ética y responsable. Por ello dispone de una amplia gama de champús de tratamiento elaborados con más de un 90% de ingredientes de origen natural y extractos vegetales de cultivo biológico certificado.

Gracias a su eficacia, consiguen y mantienen un cabello sano, brillante, hidratado y suelto. Estos champús de tratamiento combaten todas las afecciones más frecuentes del cabello y del cuero cabelludo como la caspa, la grasa, la sequedad así como los cabellos frágiles y/o deshidratados.

Siendo coherente con su filosofía, esta gama de Corpore Sano es hipoalergénica, apta para veganos y no está testada en animales. No tiene en su composición PEG’s, parabenos, colorantes artificiales, siliconas ni ftalatos.

Encontramos 5 variedades de champús de tratamiento, todos ellos con tensioactivos de origen vegetal y extractos de cultivo biológico certificado.


Champú Reforzante indicado especialmente para cabellos débiles y con poca resistencia. Contiene extractos de Ginseng y Ginkgo de cultivo biológico certificado que tonifican, revitalizan y suavizan el cabello. Su fórmula mantiene el cabello fuerte y vigoroso garantizando un buen riego sanguíneo para mejorar la vitalidad y evitar su caída.


Champú Hidratante indicado para cabellos especialmente secos, apagados, ásperos y con falta de brillo. Tiene extractos biológicos de Aloe Vera para hidratar y de Malvavisco para suavizar. Su fórmula está enriquecida con un complejo vitamínico que hidrata, sanea y aporta luz al cabello. Gracias a su estructura, estos ingredientes retienen la humedad dentro del cabello creando una película protectora.


Champú Anticaspa enriquecido con extractos de Zizyphus Joazeiro, Lúpulo y Tomillo de cultivo biológico certificado. La combinación de estos ingredientes previene y elimina la caspa de forma eficaz y natural, a la vez que calma picores e irritación. El resultado es un cabello limpio, suave y sin caspa.

 

Champú para cabellos Grasos con extractos de Ortiga y Hamamelis que purifican y reequilibran el cabello. Con un alto poder antiseborreico, este champú ayuda a regular el exceso de producción de la grasa natural de las glándulas sebáceas y equilibra el cuero cabelludo.

 

Champú para Cabellos Fragiles indicado para todo tipo de cabellos con extractos de Camomila y de Trigo. La Camomila actúa como aclarante natural del color del cabello y como protector del cuero cabelludo. Del Trigo se obtiene un aceite rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E que nutre y suaviza el cabello dándole suavidad y flexibilidad. Champú que aporta una elevada protección al cabello, reduce su fragilidad aportando brillo y suavidad.


Precio Champús Corpore Sano: 10,40€/ud.

Contenido Champús Corpore Sano: 300ml.

De venta en tiendas especializadas y herbolarios.


Disna, S.A. es un laboratorio de cosmética natural y ecológica creado en 1980. Propietario de la marca Corpore Sano, investiga y elabora sus productos con ingredientes naturales y de cultivo biológico certificado. Emplea métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente para ofrecer productos saludables, de calidad y eficaces para los consumidores. Siendo fiel a esta filosofía, la marca ha formulado la nueva generación de champús de tratamiento de Corpore Sano.

Corpore Sano contribuye a evitar el cambio climático compensando sus emisiones de CO2. Colabora con Climate Neutral Group para garantizar que la elaboración de cualquiera de sus productos presente un balance neutro de emisiones de CO2.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: