Al día

Cereales Fitness se une a la Queens League

Cereales Fitness de Nestlé apuesta más que nunca por el deporte femenino y entra en el mundo streamer convirtiéndose en patrocinador oficial de la Queens League Oysho, el torneo de fútbol 7 que, al igual que la Kings League InfoJobs ─la versión masculina de la competición, contará con la participación de 12 equipos presididos por streamers, youtubers y creadores de contenido.

A partir de ahora, Cereales Fitness estará presente en las pantallas del campo de juego durante los partidos y en todos los eventos relacionados con la liga de fútbol femenino más viral. Además, la marca compartirá, a través de sus propias redes sociales, los contenidos más relevantes de la competición a sus consumidores.

Esta colaboración se enmarca en el compromiso de la marca con la actividad física y con un estilo de vida saludable. “Desde Cereales Fitness queremos fomentar la importancia de sumar el deporte a nuestro día a día. Llevamos años apoyando el deporte femenino y qué mejor manera que seguir haciéndolo, en esta ocasión, uniéndonos a la Liga de las Reinas donde deporte y diversión se combinan a la perfección y donde podemos apoyar a equipos amateurs de chicas reales que puedan ser de referencia para la sociedad y los jóvenes”, explica Marina Lara, Brand Manager de Cereales Fitness.

Esta liga, que dará comienzo el próximo 6 de mayo, contará con el patrocinio de la marca tanto en los partidos que se disputarán cada sábado hasta finales de julio como en sus redes o canal de Twitch. Sin duda, una liga que creará mucha expectación y reunirá a numerosos seguidores.

Ver anuncio oficial aquí