Al día

El Centro Comercial Torrecárdenas supera la prueba de su reapertura con total normalidad y cumpliendo las medidas de seguridad

En su reapertura se ha establecido un exhaustivo protocolo de seguridad con más de 200 medidas

El Centro Comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, ha superado con éxito su primer día de reapertura tras el estado de alarma.

La reapertura, ha transcurrido con total normalidad y seguridad por parte de operadores, trabajadores y clientes. Se han respetado en todo momento todas las medidas de seguridad implementadas por el centro y sus establecimientos para garantizar una experiencia de compra segura a los visitantes, evitando así aglomeraciones.

El Centro Comercial Torrecárdenas, gracias a sus más de 200 medidas puede presumir de ser uno de los centros más preparados para la actual situación. Entre las medidas tomadas, destacan el control de aforo a través de un lector de QR, alfombrillas de desinfección y secado a la entrada y salida, distribución gratuita de mascarillas, guantes y gel desinfectante a clientes, vinilos de señalización para mantener la distancia de seguridad en todo momento, el incremento del sistema recirculación interno del aire, la toma de temperatura a clientes y el refuerzo en el personal de seguridad y limpieza para garantizar un espacio seguro desde el punto de vista de la salud y la higiene.

Con este estudiado protocolo, que se lleva trabajando desde hace semanas, el Centro Comercial ha vuelto a abrir con su actividad comercial y de restauración que es la más completa de la provincia de Almería. Un paso más para la reactivación de la economía en nuestra provincia y para la reincorporación poco a poco a la vida normal de todos.

Tras el éxito en su primer día de reapertura, desde el Centro Comercial Torrecárdenas señalan que seguirán trabajando por la seguridad de todos. Su principal objetivo en este momento es que tanto clientes como trabajadores puedan sentirse seguros y protegidos el tiempo que pasen en sus instalaciones.