inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
12/07/2018
preparar para imprimir

¿Qué cenamos este verano? Las cremas se establecen como la nueva tendencia gastronómica

Llega el verano y con él, la eterna pregunta: ¿cómo debería ser una cena ideal en verano para aportarnos nutrientes y seguir una alimentación saludable? En cada comida debemos incluir distintos alimentos para que cubran necesidades específicas. Ahora en verano, lo ideal es alimentar a nuestro organismo para reponer líquidos, incluir antioxidantes que ayuden a contrarrestar los daños del sol en la piel e ingerir alimentos que aporten los minerales que perdemos con el sudor. Además, se recomienda que la cena sea ligera y poco abundante para facilitar la correcta digestión y el descanso durante la noche.

Alimentos como los vegetales y las frutas pueden estar presentes, mientras que es mejor evitar otros como los fritos y las salsas tipo ali oli o mahonesa. Podemos combinar estos alimentos con otros que aporten proteínas y poca grasa: pescados a la plancha o al horno, pechuga de pollo o de pavo y huevo cocido o en tortilla francesa. 

En este sentido, Copesco & Sefrisa con su marca Royal propone para las cenas de este verano su selección de cremas de pescado. Exquisitas cremas untables de elaboración tradicional sin conservantes ni colorantes artificiales y libres de gluten. Perfectas para untar en una tostada, o para aderezar sándwiches y canapés.

Otra solución que propone Royal es complementar las cenas son su amplia oferta de salmón ahumado. Y es que Royal cuenta con sobres de salmón loncheado en multitud de tamaños que van desde los 50 hasta los más de 200 gramos, además de presentar otros formatos como el salmón en dados, en cintas, en lomos y diversos marinados como el escocés al wishkey. Una variada y completa gama de opciones para disfrutar de cenas ligeras y saludables este verano.

 

Acerca de Copesco-Sefrisa                     

Copesco-Sefrisa, es una empresa cuya tradición y experiencia son los grandes activos desarrollados desde 1853 para ofrecer los mejores productos. Su fundador, José Daurella, se convirtió en el primer empresario en importar a España grandes cantidades de bacalao en fardos provenientes de Islandia, Groenlandia, Noruega e Islas Faroe para su comercialización en todo el país.

Copesco-Sefrisa se ha especializado en los últimos años en la comercialización del auténtico Bacalao del Atlántico Norte, estableciendo una estricta clasificación propia que permite ofrecer una garantía de origen y calidad, con más de 3.000 toneladas de pescado por año. En los años 60, el dominio de las fuentes de aprovisionamiento y una sólida posición en el mercado, lleva a Copesco-Sefrisa a diversificar su gama de productos con una nueva actividad: el Ahumado. Gracias a una exclusiva fórmula escandinava artesana aplicada desde un buen principio en su elaboración, se consigue que los ahumados de ROYAL sean garantía de calidad y prestigio.   

Hoy en día, Copesco-Sefrisa, se ha convertido en una compañía moderna con una cultura de empresa comprometida en acercar al cliente una amplia gama de productos del mar de alta calidad y valor añadido, que den respuesta al mayor número de necesidades. La profesionalidad y el alto grado de especialización con la que elaboran sus productos, asegura los máximos estándares de calidad y frescura a lo largo de todo el proceso de fabricación, desde la llegada de la materia prima hasta la expedición del producto terminado.

www.club-royal.es

https://www.facebook.com/ClubRoyalOnline

https://twitter.com/ClubRoyalOnline

http://www.youtube.com/recetasroyal



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: