inicio
Lunes 24 de junio de 2019
04/06/2019
preparar para imprimir

Caso de éxito: “My Heart, Your Heart” para la World Heart Federation

 
 
    

A pesar de que las enfermedades cardiovasculares representan la primera causa de muerte en el mundo (siendo el 80% de ellas prevenibles), el Día Mundial del Corazón no era precisamente uno de los más populares. Por ello, la World Heart Federation quería fomentar el compromiso, aumentar la concienciación del público general e incrementar la cobertura mediática de este día tan importante para todos.

De este modo, apple tree ha desarrollado la campaña integral “My Heart, Your Heart” presente en más de 100 países, poniendo de manifiesto la importancia de los hábitos de vida saludables para una buena salud cardiaca. Nuestra llamada a la acción era simple: una promesa. Cada uno, con su propio compromiso, extendía la campaña más allá del día mundial.

Realizamos un vídeo inspirador; creamos toolkits y creatividades descargables para sociedades médicas, empresas y público general para que difundieran la campaña; y desarrollamos un mapa en 3D con todas las actividades organizadas para ese día.

El Día Mundial del Corazón fue una oportunidad única no solo para hacer reflexionar, sino también para actuar en beneficio de todos nuestros corazones. Porque cada latido cuenta.

La campaña obtuvo excelentes resultados en las redes sociales: 1.400 millones de personas alcanzadas, un aumento de la comunidad digital del 242%, trending topic en 28 países y más de 6 millones de visualizaciones del vídeo de campaña.

El éxito también llegó a los medios de comunicación tradicionales: 3.299 impactos en medios, alcanzando a 634 millones de personas.

“My Heart, Your Heart” ya ha sido galardonada en los International & European Association Awards y en los SaludFestival, además de ser finalista en los Sabre Awards.

WE MAKE BRANDS MEANINGFUL TO PEOPLE
Somos una agencia de comunicación creativa. Creamos historias, influimos en conversaciones, construimos comunidades, cambiamos actitudes e inspiramos acciones para que las marcas sean más relevantes para las personas. Desde nuestras oficinas de Barcelona, Bogotá, Londres, Madrid y México, trabajamos para marcas líderes a nivel mundial, como AECC, Alcon, Amgen, Boehringer Ingelheim, Kern Pharma, Novartis, Roche, Sanofi y World Heart Federation.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: