Al día

Cannabiben, el gel con CBD indicado para cuando las bajas temperaturas agravan la sensación de malestar y dolor

La llegada del invierno y sus bajas temperaturas provoca la aparición de molestias y un cierto malestar propiamente manifestados en estos meses del año. La disminución de la actividad física en tiempos de frío es una realidad. También el hecho de que la humedad y el descenso de la presión atmosférica provoquen rigidez muscular y articular, aumentando de un modo potencial la percepción de dolor y causando posibles alteraciones en las terminaciones nerviosas.

Durante esta época, las personas que padecen patologías crónicas puede que recurran a un mayor alivio tras ver acelerada la intensidad de sus afecciones y padecer cambios en su sensibilidad.

Existen los denominados ingredientes con propiedades coadyuvantes, los cuales pueden actuar como complemento y aportar su granito de arena a la hora de sobrellevar mejor este tipo de dolencia. Son el café, las semillas de cacao, el huevo y composición proteica, el jengibre, la canela, las cerezas, la cúrcuma o las espinacas. Hay otros recursos fáciles de aplicar en el día a día que contribuyen a rebajar los índices de malestar. Al hecho de abrigarse y evitar cambios bruscos de temperatura, se le suma la adecuación del hogar y puesto de trabajo haciendo de estos espacios una zona cálida y confortable. Mantenerse activo es fundamental, así como aplicar calor local en las zonas afectadas.

Cannabiben Gel, la referencia antiinflamatoria de Máyla Pharmaceuticals para el alivio general con CBD.

En Cannabiben Gel encontramos un aliado, más necesario que nunca en invierno, para relajar y aliviar las zonas corporales que requieren de una mayor protección. Su formulación contiene el componente psicoactivo CBD, también llamado Cannabidiol, extraído de la flor de la planta Cannabis sativa, de origen natural y con propiedades terapéuticas. El cannabidiol ofrece un gran potencial medicinal indicado para tratar dolores y procesos inflamatorios, con efectos demostrados y evidencias neuroprotectoras y ansiolíticas. Sus ingredientes activos proporcionan un efecto analgésico y balsámico especialmente indicados para recuperar el alivio de forma inmediata.

Cannabiben Gel es aplicable, mediante un suave masaje circular, en las partes del cuerpo más sensibles al frío. El entumecimiento y contracción muscular que trae consigo el invierno suele tener un mayor impacto en cuello, hombros, espalda y rodillas, zonas en las que este gel tópico actúa, además de aliviando el dolor, contribuyendo a la microcirculación, con beneficios descongestivos, antioxidantes y regeneradores de la piel. Se recomienda su uso en combinación con una dieta equilibrada, un estilo de vida pausado con ausencia de estrés, la práctica de alguna actividad física activa, ejercicios de estiramiento para reducir la tensión muscular y una ingesta de líquido abundante para mantener el cuerpo en un estado óptimo de hidratación.

Cannabiben Gel. A la venta en Farmacias.

Cannabiben Gel 60ml. 12,95€ (CN199235.2)
Cannabiben Gel 200ml. 19,95€ (CN204960.4)

https://maylapharma.com/