inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
08/03/2018
preparar para imprimir

Cambrils abre la ventana al mundo con una apuesta valiente

Con motivo de la inauguración de la nueva envasadora, se han dado cita autoridades de la zona y representantes de QvExtra! Internacional en el día de ayer, para hablar de la apuesta clara y valiente de esta cooperativa centenaria.

Como indicaba Jaume Baiges, presidente de la Cooperativa de Cambrils,  su estrategia para diferenciarse en el mercado es “ofrecer el Mestral, un aceite de oliva arbequino de cosecha temprana que cumple con los requisitos exigentes del Sello Internacional de Calidad Virgen Extra (SIQEV)”.

Según Soledad Serrano, Presidenta de QvExtra! Internacional, “hacer un virgen extraordinario es un trabajo difícil y valiente, pero es la única manera para que el aceite se convierta en un motor económico de nuestros pueblos”.

Durante el acto se degustaron algunos productos elaborados por representantes de la Asociación de Hostelería de Cambrils con el aceite de oliva virgen extra.

Antoni Sirvent, subcampeón de la copa del mundo de heladería, ha ofrecido un helado de chocolate y un bombón relleno de virgen extra que ha entusiasmado a todos los asistentes.

En opinión de Jordi Jardí, director de la Escuela de Hotelería y Turismo de Cambrils “es fundamental que los futuros profesionales de la restauración conozcan en profundidad la enorme paleta de sabores que ofrece el virgen extra de alta gama y sepan utilizarlo siempre en sus cocinas”.

El reto de la actual dirección de la Cooperativa de Cambrils es ganarse la confianza, la credibilidad y la sensibilidad de los mercados con esta apuesta clara por el virgen extra. De ahí su reciente adhesión a la asociación QvExtra! Internacional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: