inicio
Viernes 15 de noviembre de 2019
30/10/2019
preparar para imprimir

'Café Gourmand', la nueva propuesta gastronómica de Majestic Hotel & Spa Barcelona

 

El Bar del Majestic acogerá esta nueva y dulce iniciativa, que podrá degustarse en las modalidades ‘Majestic’ y ‘Majestic Deluxe’

El horario vespertino tiene, desde ahora, un sabor dulce en Majestic Hotel & Spa Barcelona. Se trata de ‘Café Gourmand’, la nueva excusa para saborear un buen café y los bocados más golosos en el corazón del establecimiento, El Bar del Majestic, un espacio íntimo y relajado, completamente abierto a la ciudad, perfecto para tomarse un receso disfrutando de un aperitivo, un almuerzo, una copa o una cena especial.

Desde las 12:00 horas del mediodía hasta el cierre, ‘Café Gourmand’ estará disponible en las versiones ‘Majestic’ -consistente en café y tres postres- y ‘Majestic Deluxe’ -compuesta por café, tres postres y copa de Ruinart- a un precio de 14 y 29 euros respectivamente. Los mencionados postres, ejecutados por el chef pastelero Marc Pérez, llegarán en forma de Mini pastel Majestic: chocolate con praliné de avellana, Panacota de pera, vainilla y chocolate y una tarta de temporada que variará a lo largo del año, que en este caso será Tarta de higos.

Esta sabrosa propuesta combinará a la perfección con las agradables notas del histórico piano de cola que cada tarde cobra vida en El Bar del Majestic, convirtiendo cada instante en un remanso de paz, relajación y distinción

 

Sobre Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL
“En el mundo de grandes hoteles de lujo hoy lo viejo es lo nuevo”, así se refieren los expertos cuando hablan de hoteles con solera e historia como Majestic Hotel & Spa Barcelona. 
 
Así es el Majestic de Barcelona, un hotel de inspiración decididamente histórica ubicado en el corazón del elegante Paseo de Gracia, que en su tiempo recibió a Ernest Hemingway y Antonio Machado, y tras una reforma de cinco años ejecutada por el interiorista Antonio Obrador, ha retomado su lugar en la iconografía de esta pequeña gran ciudad. Desde su apertura en 1918 pertenece a la familia Soldevila-Casals, así el hotel lleva 100 años formando parte activa de la arquitectura, la sociedad y la vida de Barcelona. Ubicado en un edificio de estilo neoclásico francés del Paseo de Gracia, son famosas sus vistas espectaculares a símbolos de la ciudad como la Sagrada Familia y la Casa Batlló.
 
Su amplia oferta gastronómica, dirigida por el Chef catalán Nandu Jubany, poseedor de una estrella Michelin, es una perfecta mezcla de cocina mediterránea de proximidad y de mercado, tradicional catalana y con toques internacionales, con opciones clásicas y contemporáneas, que pone énfasis en la distinción y la clase sobre todo lo demás. Su desayuno ha sido reconocido por los prestigiosos Prix Villégiature como el mejor desayuno en Europa 2018. En 2019, Prix Villégiature reconoció el hotel una vez más, nombrando a su recientemente renovada terraza en la azotea La Dolce Vitae, con sus vistas panorámicas de la ciudad, como la mejor terraza de hotel de Europa. Asimismo, la prestigiosa asociación de hoteles de lujo independientes a la que pertenece desde diciembre de 2014, The Leading Hotels of the World, le ha reconocido con el premio “Remarkably Uncommon” en su encuentro anual de miembros de 2018. http://www.hotelmajestic.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: