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Burger King® España regalará cubos de patatas fritas si consigue alcanzar 200k seguidores en instagram

Burger King® España quiere celebrar el Día de la Patata Frita (20 de agosto) junto a todos los fans de la marca, para ello regalará* cubos de patatas fritas a toda España a través de la campaña Patatodos activa en Instagram.

La compañía plantea un reto a los amantes de las patatas fritas, #Fries4Followers, se trata de conseguir 200k seguidores en su cuenta de Instagram @burgerking_es antes del 20 de agosto. Si el reto es superado, toda España se llevará un cubo de patatas clásicas acercándose a cualquier restaurante de la cadena de hamburguesas durante este día.

Nos lo vamos a comer con patatas

Por alguna razón, las patatas fritas son el reclamo de cualquier persona a la que le guste comer. Y para disfrutar de uno de los días más “deliciosos” del año Burger King® España, en línea con el lenguaje habitual utilizado por la marca, presenta la campaña -Patatodos- porque nunca un follow fue “patanto”. La iniciativa #Fries4Follovers estará vigente desde hoy hasta el miércoles 19 de agosto. Los usuarios que deseen participar solo deberán seguir la cuenta de Instagram @burgerking_es. Si consigue alcanzar los 200K seguidores, Burger King® España regalará en todos sus restaurantes cubos de sus icónicas patatas clásicas -Patatodos-.

Con este tipo de iniciativas la marca quiere celebrar el Día Internacional de la Patata Frita junto a sus clientes, demostrando una vez más su capacidad de desarrollar iniciativas y campañas novedosas que permiten, en estos tiempos, estar cerca de sus clientes como siempre.

Protocolo “Más Seguro que Nunca” frente al Covid 19

Para hacer frente a la situación generada por la pandemia de Covid 19, Burger King® España ha implantado "Más Seguro que Nunca", un plan integral de seguridad e higiene sin precedentes para garantizar la seguridad de empleados y clientes en todos sus restaurantes. “La capacidad de reacción y adaptación en una situación como esta es fundamental y este plan nos permite garantizar la seguridad de empleados y clientes tanto en nuestros restaurantes como en los servicios delivery y Autoking en el desarrollo de nuestra actividad”, ha explicado Borja Hernández de Alba.

Como parte de este protocolo todos los empleados llevan mascarilla y se les toma la temperatura al comienzo de cada turno. Los restaurantes cuentan con medidas adicionales como mamparas en los mostradores y en los kioscos para la realización de pedidos, cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad entre los usuarios. Además de las medidas implantadas en cocina, los restaurantes tienen el aforo limitado y a la entrada de los mismos, los clientes cuentan con un dispensador de guantes y gel higienizante de uso obligatorio durante la estancia en el local.

El servicio delivery cuenta con el protocolo de entrega con contacto mínimo y seguro entre repartidor y cliente. Además, todos los pedidos recibidos a través de los agregadores son entregados por el servicio de reparto de Burger King® con el objetivo de garantizar la seguridad y el control de todo el proceso. Para aquellos que recojan su pedido a través del servicio AutoKing, los pedidos se entregan en bolsas cerradas y en una bandeja que es desinfectada tras cada uso.

(*) Promoción válida en todas las compras iguales o superiores a 5€