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Burger King® España celebra el Día de la Hamburguesa con una quedada virtual en sus restaurantes

Burger King® España quiere celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa junto a todos los fans de la marca. La compañía apuesta por novedosas iniciativas, adaptadas a la situación actual, para estar más cerca que nunca de los amantes de las hamburguesas de una manera diferente, como es la creación de su primer filtro en Instagram: “Filter of the Whopper®. Además, como premio se repartirán 100 menús Whopper® a los a los 100 primeros usuarios que participen en el reto planteado por la marca en Instagram.

Para disfrutar de uno de los días más “deliciosos” del año, Burger King® España ha convocado a través de su cuenta de Instagram @burgerking_es a todos sus seguidores (en el día de hoy). El horario escogido para este encuentro virtual coincide con el año de la creación de la marca (“a la parrilla desde 1954”) comenzando a las 19.54hs hasta las 20.20hs (año actual 2020). Los usuarios deberán de escoger uno de los tres filtros que recrean el interior de los restaurantes en el “Filter of the Whopper® y subir su foto o vídeo en su cuenta personal vía story mencionando al perfil de Instagram de Burger King® España en su publicación. Los 100 primeros se convertirán en los ganadores de esta quedada, los cuales, recibirán un cupón para disfrutar de un menú Whopper® de la marca con el clásico sabor a la parrilla como siempre.

Con esta activación la icónica cadena de restauración quiere celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa junto a sus clientes, demostrando una vez más su capacidad de desarrollar iniciáticas y campañas novedosas que permitan, en estos tiempos, estar cerca de sus clientes como siempre, pero garantizando la seguridad.

Protocolo “Más Seguro que Nunca” frente al Covid 19

Para hacer frente a la situación generada por la pandemia de Covid 19, Burger King® España ha implantado "Más Seguro que Nunca", un plan integral de seguridad e higiene sin precedentes para garantizar la seguridad de empleados y clientes en todos sus restaurantes. “La capacidad de reacción y adaptación en una situación como esta es fundamental y este plan nos permite garantizar la seguridad de empleados y clientes tanto en nuestros restaurantes como en los servicios delivery y Autoking en el desarrollo de nuestra actividad”, ha explicado Borja Hernández de Alba.

Como parte de este protocolo todos los empleados llevan mascarilla y se les toma la temperatura al comienzo de cada turno. Los empleados en puestos de atención al cliente, además de mascarilla y guantes, llevan visera protectora. Los restaurantes cuentan con medidas adicionales como mamparas en los mostradores y en los kioscos para la realización de pedidos, cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad entre los usuarios. Además de las medidas implantadas en cocina, los restaurantes tienen el aforo limitado y a la entrada de los mismos, los clientes cuentan con un dispensador de guantes y gel higienizante de uso obligatorio durante la estancia en el local.

El servicio delivery cuenta con el protocolo de entrega sin contacto que garantiza que el cliente recibe el producto en la puerta de su casa sin establecer ningún contacto con el repartidor. Además, todos los pedidos recibidos a través de los agregadores son entregados por el servicio de reparto de Burger King® con el objetivo de garantizar la seguridad y el control de todo el proceso. Para aquellos que recojan su pedido a través del servicio AutoKing y para llevar, los pedidos se entregan en bolsas cerradas y en una bandeja que es desinfectada tras cada uso.

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