Al día

Brócoli Facility Services ayuda a la empresas en la prevención y desinfección de virus


Brócoli Facility Services, empresa de servicios y soluciones integrales, amplía sus servicios de prevención y desinfección contra virus con la adquisición de cámaras termográficas y equipos de luz ultravioleta.

En estos momentos tan convulsos que estamos viviendo, la única certeza que tenemos es que la prevención y la desinfección son las mejores armas para luchar contra la propagación del COVID-19, pues cualquier espacio puede haber quedado expuesto al virus.

Por eso, Brócoli Facility Services dipone de equipos de desinfección especializados mediante rayos de luz ultravioleta, la mejor solución para proporcionar una desinfección rápida que consigue eliminar un 99,99% de bacterias y virus.

Esta unidad de limpieza con ondas de luz ultravioleta mata a los patógenos al desactivar su ADN, destruyendo su capacidad de multiplicarse y, así, causar enfermedades. Con un equipo como éste se puede desinfectar cualquier tipo de superficie en menos de 90 segundos. Y sirve para eliminar patógenos potencialmente peligrosos como SARM, ERV (Enterococus resistente a la Vancomicina, C. difficile y Acinetobacter).

La tecnología ultravioleta se puede utilizar como un método de desinfección eficaz y respetuoso con el medio ambiente ya que no precisa de ningún producto químico y tampoco desprende gases. Es una solución portátil y potente que desinfecta de forma rápida, fiable y efectiva en poco tiempo las superficies en habitaciones de pacientes, quirófanos y baños, espacios de oficinas, industrias, etc.


Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Yj4XCbyc1dU

Además, las áreas recién desinfectadas pueden ser ocupadas nada más terminar su uso, lo que agiliza la gestión logística del centro. Y se puede utilizar sobre equipos, muebles, accesorios y otras superficies de alto contacto de cualquier sector que lo precise, no solo el sanitario.

Brócoli Facility Services dispone también de cámaras termográficas para el control de la temperatura y la detección precoz del virus. Estas cámaras son capaces de analizar, con gran precisión, la temperatura corporal de las personas, pudiendo así detectar casos de fiebre al instante como medida de contención del COVID-19.

Brócoli dispone de tres soluciones distintas:

1- Detección de temperatura con cámara portátil. A través de una cámara de portátil termográfica con una tolerancia de +- 0,5ºC a 1.5m de distancia. En la pantalla refleja la temperatura obtenida y puede ser observada por las personas que se encuentren delante de la cámara.

2- Cámara Bullet Termográfica + Software de Gestión y Monitorización: La cámara de bullet SAFIRE termográfica para detección de fiebre con capacidad de medir la temperatura con una precisión de +- 0,5ºC a una distancia de entre 4 y 9m. La cámara lleva incorporado un algoritmo basado en la inteligencia artificial para la detección de caras y una alarma sonora que se activará cuando la temperatura medida en una cara supere a la temperatura preconfigurada como alarma.

3- Cámara Bullet Termográfica + Blackbody + Software de Gestión y Monitorización: Esta solución además de lo anterior aporta un elemento de calibración “Blackbody” que permite tener la cámara calibrada dando la posibilidad de rebajar la tolerancia de medición a +- 0.3ºC. Esta cámara se recomienda para detección de fiebre muy alta y en zonas muy transitadas.

En los sistemas de medición de temperatura es clave tener una buena precisión ya que ésta será la que determine la fiebre exacta de una persona. La tercera solución ofrecida por Brócoli cuenta con la más alta precisión que existe en el mercado ya que la medición a +-0,3ºC asegura un 40% de mayor eficacia que el resto de sistemas de medición de temperatura.

 

http://brocoli.es/