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Lunes 10 de diciembre de 2018
13/11/2018
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Brandy Carlos I y los Hermanos Conde: el resultado de varias generaciones de tradición

 

Cuando la juventud se mezcla con la experiencia, nace un Rey’. Aunar esfuerzo, trabajo y dedicación en cada generación empresarial, otorga un resultado excelente, ya que la entrada de aire fresco aporta nueva vida al negocio familiar. Así es como surgió la unión de Carlos I, el Brandy Solera Gran Reserva insignia de las Bodegas Osborne, con María y Felipe Conde, herederos de una tradición de luthiers desde 1915.  El principal objetivo de la marca es rejuvenecer la imagen del Brandy, demostrando que cuando juventud y experiencia van de la mano el resultado es único y extraordinario.

María y Felipe han sido elegidos embajadores de la marca Carlos I por ser un claro ejemplo de la unión entre juventud y experiencia. Los jóvenes artesanos pertenecen a la familia Conde, dedicados a la fabricación de guitarras desde principios del siglo XX. Sus trabajos han llegado a grandes músicos, a nivel nacional e internacional, como Paco de Lucía o Leonard Cohen. Ambos hermanos han optado por continuar con el negocio familiar, incorporando innovaciones tecnológicas y manteniendo la esencia de lo artesanal.

Una profesión que viven de una manera apasionada porque no solo han conseguido su sueño, el de dominar la técnica artesanal de elaboración de instrumentos musicales, sino que trabajan en familia en el mismo ambiente en el que se criaron. Un espacio inundado de recuerdos donde la experiencia y la artesanía se mezclan con el nuevo savoir faire de los hermanos.

“La madera tiene un papel fundamental en el proceso de elaboración tanto del brandy como de nuestras guitarras. Además, Carlos I tiene una gran tradición familiar, por lo que encaja a la perfección con nuestra filosofía,” explica Felipe Conde. “Es importante rejuvenecer los negocios artesanales y aportar innovaciones para mejorarlosañade María Conde.

Por su parte, Carlos I -el Brandy de Jerez Solera Gran Reserva número uno en el mundo- cuenta con Rocío Osborne, sexta generación de la familia bodeguera. Nadie mejor que ella para representar el leitmotiv de la marca al aunar nuevamente el espíritu de la juventud y de la experiencia. Rocío es quien continúa con el legado familiar, una realidad que se consigue gracias a las innovaciones que surgen de la unión de un clásico: el Brandy Carlos I. Un destilado único envejecido en botas que anteriormente han contenido los mejores Vinos de Jerez como el Amontillado y el Pedro Ximénez.

De esta manera surgen algunas de las nuevas variedades de la marca como Carlos I Amontillado, Carlos I PX y Carlos I 1520, una edición exclusiva, cuyo resultado es la mezcla de tres soleras centenarias de Osborne. Una fusión de clásicos que da como resultado una gran innovación.

Para Rocío es un placer no solo contar con María y Felipe como embajadores del nuevo posicionamiento, sino que está convencida de que esto ayudará a desterrar estereotipos, como que el brandy es para gente mayor. Y añade: “Nuestro objetivo es acercar nuestros productos a la gente joven que aprecia la autenticidad, la elaboración artesanal y un sabor sorprendente”.

 

El Brandy Carlos I es la mejor combinación de tradición y juventud

Gotas del pasado, gran personalidad y un Sistema de Crianza único de Criaderas y Solera dan como resultado Carlos I, el Brandy de Jerez Solera Gran Reserva. Un destilado muy sutil, carismático y de características complejas capaz de evocar múltiples sensaciones. Un Brandy inconfundible como ya predijo en 1889 el maestro bodeguero, quien encontró unas misteriosas botas en una antigua bodega de Jerez rociadas con este destilado al que denominó Carlos I. El motivo de este nombre surgió al percibir en su sabor el destino de un conquistador: el de construir uno de los mayores imperios conocidos.

Un viaje en el tiempo que los amantes de los mejores destilados podrán disfrutar, aún más si cabe, con las innovaciones que desde Carlos I están realizando con sus bebidas espirituosas.

Por un lado, Carlos I 1520, la joya de la corona de esta nueva etapa de la marca de Brandy de Jerez, aúna magistralmente los sabores y matices de las soleras Gran Reserva Carlos I, Gran Reserva MD y Gran Reserva Gran Capitán. Carlos I Amontillado, envejecido en botas centenarias escogidas de la Solera de Amontillado La Honda; y Carlos I Pedro Ximénez, fruto de su envejecimiento en botas centenarias de la Solera PX Viejo.

 

Acerca de Osborne

La compañía española Osborne -propietaria de marcas de renombre internacional como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, el brandy Carlos I, 1866, Veterano, Magno; las ginebras Nordés y Ampersand además de Anís del Mono, entre muchas otras- tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.

Desde su origen en 1772, Osborne ha mantenido su apuesta por la máxima calidad, la innovación y la internacionalización. Actualmente, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países. La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la actividad de distribución en España de importantes marcas de terceros como Brockmans Gin, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Ron Flor de Caña, Whisky 100 Pipers y Passport Scotch Whisky.

 Así mismo, Osborne es la propietaria de la mítica marca del Toro de Osborne. Las más de 90 enormes vallas metálicas se sitúan estratégicamente en las principales carreteras españolas y son reconocidas internacionalmente como uno de las grandes marcas de la historia de la publicidad.



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