inicio
Jueves 18 de octubre de 2018
11/09/2018
preparar para imprimir

Bornay estará presente en las principales ferias y eventos del sector a partir de septiembre

 

En 2018, Bornay participa en The Green Expo, en la International Conference Solar Technologies & Hybrid Mini Grids, en el salón Norte Renovables y en el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, cuatro citas clave para el sector, como parte de su estrategia de expansión nacional e internacional, así como de comunicación .

La primera de las citas para Bornay tendrá lugar en México en el próximo mes de septiembre, coincidiendo con el nuevo curso empresarial. Se trata de The Green Expo, la Feria de tecnologías del Medio Ambiente que tendrá lugar en Ciudad de México del 4 al 6 de septiembre y que constituye el evento más importante en América Latina enfocado a presentar e impulsar las nuevas tecnologías para enfrentar el Cambio Climático y enfocadas hacia la Economía Circular. The Green Expo, a la que Bornay acude como expositor, se desarrollará en el World Trade Center de Ciudad de México y presentará las últimas tecnologías de generación de energía fotovoltaica.

En octubre, Bornay tomará parte como sponsor en la II International Conference Solar Technologies & Hybrid Mini Grids, evento que se celebra en Palma de Mallorca del 17 al 19 y que, en el escenario de la Universidad de Baleares, tiene como objetivo mejorar el acceso a la energía. La II Conferencia Internacional busca proporcionar una oportunidad para un intercambio entre los profesionales de la industria, la academia y las instituciones de desarrollo que trabajan en el campo de la energía descentralizada. La conferencia trabajará sobre aspectos técnicos, comerciales y de gestión de tecnologías solares y minirredes, con el objetivo de compartir experiencias, aprender unos de otros y trabajar en red.

Además, los días 24 y 25 de octubre Bornay participará como patrocinador de Norte Renovables, el I Salón de las Energías que tendrá lugar en Avilés. El Pabellón de Exposiciones de La Magdalena acogerá la primera edición de un evento que nace en el momento de la implantación, desarrollo y asentamiento de las energías renovables como el medio productivo de futuro y donde nuestras empresas encontrarán un sector de desarrollo. Norte Renovables nace con los objetivos de conocer, debatir y chequear sistemas, ejemplos y resultados de otros países, empresas e instituciones; contribuir al desarrollo, posicionamiento y apertura de nuevos mercados; abrir mercados y generar negocio, así como de impulsar a las empresas del sector en nuestro país. El patrocinio del Salón es una clara muestra del compromiso de Bornay con el desarrollo del sector, un sector que cuenta siempre con la implicación y apoyo de la empresa en todas las iniciativas de futuro que ayudan a dinamizarlo.

En noviembre, Bornay participará como expositor en MATELEC, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica que se celebra en Madrid del 13 al 16 en el recinto Ifema. MATELEC es el evento comercial de referencia del sur de Europa para el sector eléctrico, electrónico y de telecomunicaciones. Más de 140.000 metros cuadrados de innovación sobre la industria eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones. Bajo el paraguas de ePower&Building, MATELEC potencia su capacidad de convocatoria y se convierte en el evento más importante del sur de Europa para la industria de los materiales, técnicas y sistemas constructivos para la industria de la edificación. La imprescindible transformación digital y los nuevos actores del mercado generan que una gran plataforma comercial sirva de palanca de aceleración y dinamización del mercado, tanto en el ámbito doméstico como en la exportación. Con el lema “Transforming the way we build a Green World”, los ejes temáticos girarán sobre la sostenibilidad, la innovación y la tecnología. ePower&Building es la plataforma comercial y punto de encuentro sectorial e internacional que reunirá más de 1.600 empresas expositoras y 80.000 participantes profesionales de 100 países; MATELEC se consolida como el lugar donde converge la pasión por construir.

Bornay es una empresa nacida en 1970 en Castalla (Alicante). Desde sus inicios, su misión ha sido llevar energía donde no la hay mediante las energías renovables y cuidado del medio ambiente. Es de las pocas fábricas de aerogeneradores en España y su mercado ha sobrepasado fronteras ya que han abierto una filial de la empresa en EEUU con sede en Miami. Aun así, sigue dando importancia a la investigación y el desarrollo interno, que se realiza desde el departamento de I+D+i de la compañía. Además, Bornay, es distribuidora de gamas de productos de energías renovables para completar las necesidades de sus clientes en el ámbito de las energías verdes.

En 2015 crea una nueva división, Bornay Comercial, para la distribución de baterías de primera calidad para los sectores de ocio y recreo, náutica, industrial y movilidad.  Un nueva línea de negocio que mantiene los principales valores que durante más de 40 años han sido el sello de Bornay Aerogeneradores como son la calidad, la solvencia técnica, la solidez financiera, el conocimiento del mercado, la capacidad de stock y su amplia experiencia.   

La compañía es ejemplo de sostenibilidad, puesto que todos los productos se fabrican en unas instalaciones bioclimáticas y autosuficientes, donde están ubicadas las dependencias de la empresa. Esta es una de sus formas de contribuir con la sostenibilidad del planeta, como es también la de realizar proyectos de responsabilidad social como ‘Ilumina Sonrisas’, una política basada en  un crowfunding cuyo objetivo es ayudar a ONGs para dotar de energía renovable aquellas zonas deprimidas donde la energía convencional no llega.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: