Al día

Boí Thermal - SILESSENCE DAY CREAM - Hidratación y protección natural

El agua es vida, es el elemento más presente en nuestro organismo y es el camino a la salud y la belleza… El poder curativo del agua ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales por todas las culturas, recogiéndola de fuentes naturales de las cuales brota filtrada por la tierra y las montañas cargada de minerales.

Basada en sus propiedades únicas, el Grupo MartiDerm presenta Boí Thermal, una avanzada línea de cosmética natural altamente activa, con un ingrediente exclusivo e irreproducible, el agua mineromedicinal de los manantiales de Caldes de Boí en los Pirineos de Lleida, un enclave único con unas fuentes ya usadas por sus propiedades curativas por los romanos en el siglo I.

Esta línea cosmética ofrece las cualidades únicas y extraordinarias de estas aguas y fangos termales en fórmulas en las que se amalgaman otros activos naturales seleccionados por sus probados beneficios de salud y belleza para la piel.

Productos con más del 98% de ingredientes de origen natural que consiguen que el agua, el activo de salud y belleza por excelencia, pero el más difícil de hacer llegar a la piel, lo haga desplegando todo su poder de vida. Una línea hipoalergénica apta para todo tipo de pieles y perfecta para las más sensibles.

SKIN: Todo tipo de pieles, hipoalergénico, testado dermatológicamente

WATER: Aguas hipotónicas ricas en sales minerales y oligoelementos

THERAPY: Ingredientes reparadores y protectores en fórmulas naturales de vanguardia

SILESSENCE DAY CREAM

El agua es el elemento más presente en nuestro organismo. La necesitamos para vivir, y también su presencia en la piel es crucial para garantizar su salud y belleza. Sin embargo, cada día es más difícil mantener un equilibrio hídrico en la piel debido a los envites a los que la vida moderna la somete a diario, dejándola en un estado de deshidratación casi permanente. Por ello, utilizar a diario productos que le aporten el agua y los nutrientes necesarios durante el día es clave para ayudarla a protegerse, afrontar mejor dichos envites y mostrarse radiante.

Boí Thermal Silessence Day Cream es una lujosa crema de fácil absorción que colma la piel de hidratación esencial de manera inmediata y duradera. Una crema nutritiva, reparadora e hidratante con un 98% de ingredientes de origen natural que aumenta la densidad cutánea. Formulada con agua de la fuente “Font del Bou” rica en sílice y extractos de dondiego de noche, tamarindo, lirio blanco y vitaminas A y E que, en conjunto, redensifican y regeneran la piel con una poderosa acción antioxidante y protectora, aportando una agradable sensación de comfort durante toda la jornada sin sensación grasa. Una crema de día para todo tipo de pieles, y apta para las más sensibles. Hipoalergénica y sin perfume, su tarro airless de dosificación fácil e inteligente, mantiene la integridad de la fórmula y libera la cantidad necesaria de producto en cada uso.

Pvp: 30,95€