inicio
Martes 17 de julio de 2018
24/05/2018
preparar para imprimir

Bodegas Protos dona 10.000 euros al proyecto "Un hogar fuera del hogar"

 
 
  

Bodegas Protos puso en marcha esta iniciativa hace cuatro años como agradecimiento a la sociedad española por todo el apoyo recibido desde su fundación. Según palabras de su Director General, Carlos Villar: “Es sin duda, la iniciativa de la que más orgullosos nos sentimos de entre todas las acciones que ponemos en marcha, además de ser nuestra principal acción de Responsabilidad Social Corporativa, utilizando las redes sociales como medio y otorgando a nuestros seguidores, la responsabilidad de elegir el proyecto ganador de Brindis Solidario a través de sus votos.

En esta edición, Brindis Solidario ha recibido más de 150 proyectos, que una vez revisados por la organización, aquellos que cumplían los requisitos, se han alojado en una aplicación diseñada para tal fin en la página oficial de la Bodega en Facebook y que han recibido en total 50.000 votos de los usuarios en redes sociales.

La finalidad del proyecto “Un hogar fuera del hogar”, de la Casa Ronald McDonald Valencia, es contribuir a la mejora de la calidad de vida de los niños enfermos y su entorno familiar, facilitando un hogar cerca del hospital para que los padres puedan estar lo más cerca posible de su hijo mientras recibe tratamiento, evitando que el alojamiento sea un problema añadido a todo lo que conlleva tener un hijo enfermo de cáncer. La estancia en la casa es gratuita y desde su inauguración se han alojado en ella, más de 1.000 familias.  El centro cuenta con 16 habitaciones habilitadas y equipadas con todo lo necesario para realizar una vida lo más cotidiana posible.

 

PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 96 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands.  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: