inicio
Martes 16 de octubre de 2018
16/02/2017
preparar para imprimir

Blue Plasma : La ciencia azul del Dr. Perricone

 
 
  

Un tratamiento 3-en-1 que no necesita aclarado. Limpia en profundidad la piel mientras exfolia y acondiciona el rostro, dejando una tez radiante y luminosa.

 

Blue Plasma de Perricone MD es un innovador desmaquillante-limpiador-tratante-antiox-antiaging en formato líquido y sin aclarado: una fórmula revolucionaria que logra arrastrar impurezas, células muertas y restos de maquillaje…elevando y atrapando las partículas de radicales libres, responsables de la interrupción de los procesos de reparación dérmicos naturales. Todo ello sin dañar el manto hidrolipídico natural de la piel.

 

Blue Plasma Cleansing Treatment combina el poder de la exclusiva tecnología de exfoliación bio-específica Blue Plasma con micelas, incorporadas por primera vez en las fórmulas Perricone. Estas micelas logran promover una actuación sinérgica limpiadora-renovadora altamente eficaz. Blue Plasma desprende suavemente las células muertas e impurezas ‘atrapadas’ en los poros mientras las moléculas micelares de efecto imán las capturan y acaban con ellas

 

 

Sin partículas exfoliantes de arrastre ni ácidos; sin inflamación, rojeces, ni irritaciones. Blue Plasma Cleansing Treatment es una excepcional alternativa a las limpiezas más abrasivas, con un increíble nivel de eficacia pero sin ‘daños colaterales’. Su poder calmante y nutritivo asegura el equilibrio natural del pH dérmico, manteniéndolo intacto mientras limpia y prepara correctamente la piel para recibir los tratamientos de cuidado posteriores, potenciando su penetración y eficacia.

 

 

Beneficios

  • Limpiador Bio-Especifico que solo actúa sobre las impurezas de la piel sin arrastrar los lípidos esenciales de la piel.
  • Micro-atrapador, purifica los poros y expulse al exterior para atrapar las impurezas de la piel.
  • Hidro-Fusión, preserva el equilibrio de la piel con agua enriquecida.
  • Tecnología Plasma asegura la liberación óptima de los activos y una exfoliación bio-específica mientras limpia la piel.

Aplicación

Dr. Perricone recomienda aplicar sobre un algodón y suavemente liberar el contenido sobre la piel mañana y noche. Esperar unos momentos y aplicar el tratamiento habitual, continuaando con la crema hidratante. No es necesario aclarar tras su aplicación.

Acerca de Perricone MD

Fundada en 1997 por el Dr. Nicholas Perricone, Perricone MD ofrece una colección de cosmecéuticos exclusivos, únicos y altamente eficaces formulados con diversas tecnologías patentadas y propias, que han revolucionado el cuidado anti-aging de la piel. Estas tecnologías incluyen DMAE, Ácido Alfa Lipoico, vitamina C Ester, tocotrienoles, fosfolípidos y neuropéptidos. La marca también ofrece Nutricéuticos, que son suplementos que trabajan a nivel celular para ayudar a lograr la salud y la belleza desde dentro hacia fuera. 

Perricone MD es un líder global en la categoría profesional del cuidado de la piel. Los productos de la marca están disponibles en las tiendas insignia en Malibu y Berkeley, en el sitio web www.perriconemd.es, así como a través de tiendas especializadas en España. Los productos Perricone MD también están disponibles en más de 12 países de todo el mundo y se venden en lugares de prestigio.

     
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: