Al día

BIC celebra el 40 aniversario de Pac-Man con una nueva colección dedicada a los juegos Arcade más míticos

Desde los albores de los videojuegos, Pacman logró marcar una época y cautivó a millones de jóvenes que pasaban tardes enteras tratando de no ser capturados por los míticos fantasmas de colores. El 40 aniversario del legendario “comecocos” ha sido motivo de inspiración para BIC, que ha querido rememorar la época dorada de los juegos Arcade con una colección exclusiva de encendedores al más puro estilo retro, dedicada en esta ocasión a los amantes de estos clásicos.

La compañía, líder mundial en fabricación y venta de encendedores, ha diseñado una colección compuesta de siete piezas, decoradas con ilustraciones de juegos Arcade que crearon escuela en la época de los 80, entre los cuales destacan algunas joyas como “Pac-Man”, “Pole Position” o “Q*bert”. Con frases típicas del argot gamer como Round o Game over, los encendedores incluyen las “pantallas” más icónicas en las cuales sus fans se enredaron durante horas y horas.

De entre todos los diseños plasmados en la nueva colección de BIC, destaca Pac-Man, buque insignia del set con motivo de su 40 aniversario. Pac-Man, que nació a raíz de que su creador viese una pizza carente de dos porciones, ha sido un hito en la historia, puesto que hasta Google cambió su doodle durante 48 horas para que sus usuarios pudiesen disfrutar de tantas partidas como quisieran en su 30 aniversario.

Por todo ello, BIC ha querido rendirle homenaje y reconocer su legado por todo lo alto, provocando una entrañable nostalgia a todos aquellos que vivieron el furor de los juegos de los años 80. Con estos divertidos encendedores, los fans de los juegos Arcade y, en especial, de Pac-Man, podrán volver a su infancia y a los tiempos de las máquinas recreativas.

Después de pasar los exigentes controles de calidad de BIC, la nueva colección del 40 aniversario de Pac-Man ya se encuentra disponible en los puntos de venta habituales de la marca.

BIC es líder mundial en artículos de papelería, encendedores y maquinillas de afeitado. Durante casi 75 años de actividad, la marca siempre ha ofrecido la más alta calidad a precios asequibles. Los productos BIC® satisfacen necesidades cotidianas con soluciones sencillas pero confiables, a la vez que ingeniosas.