inicio
Domingo 26 de enero de 2020
09/01/2020
preparar para imprimir

Benditas croquetas

 
 
   

El jueves 16 de enero es el día internacional de la croqueta y el Grupo Lalala no podía pasarlo por alto. Casi todos los miembros cuentan con raciones de croquetas de diferentes ingredientes en sus cartas, siendo la de jamón la favorita: una gran salvación para todo aquel que va a comer y quiere compartir, ¡nunca falla!
 
En 2019, el Grupo Lalala sirvió 70.542 unidades de croquetas de jamón en todos sus establecimientos. Tiene un gran respeto por el aperitivo auténtico en barra o mesa alta, y éste pequeño objeto del deseo es, junto al pincho de tortilla y la ensaladilla rusa, el plato preferido de sus clientes.

Crujientes por fuera, muy cremosas por dentro e irresistibles en boca. La ración de croquetas de jamón es uno de los entrantes que comparten casi todos los locales del Grupo. Debido al gran éxito, a pesar de tener más variedades como cabrales, cecina de León o boletus, las cremosas de jamón se replican en todos los miembros del grupo. Estos pequeños bocados ovalados son la opción perfecta a cualquier hora del día: aperitivo, comida, afterwork, cena... En La Bientirada de Quevedo incluso de merienda porque tienen cocina ininterrumpida.

Las más especiales y originales

La Hermosilla, cervecería-taquería del Grupo Lalala, tiene las croquetas más llamativas y deliciosas de la ciudad. Siendo fieles al concepto de este lugar, la receta 100% casera y elaborada en sus cocinas está hecha con ingredientes locales y sabores mexicanos: de frijoles y chorizo ibéricoCada bocado se podría traducir como una explosión de sabor que enamora a cada cliente que las prueba.

 

RUTA LALALA
La Charla: jamón/cecina de León

La Malcriada: jamón/boletus
Teje y Maneje: chorizo picante/cabrales/puerros confitados
La Mamona Aravaca/Chamberí: jamón/cecina de León
La Bientirada Quevedo: chorizo picante/jamón
La Hermosilla: frijoles y chorizo ibérico
La Bientirada Vergara: jamón/carabineros
La Lianta de Salamanca: jamón

 

BUENAS NOTICIAS

¡En La Hermosilla invitarán a croquetas en este día tan especial!

Cada cliente que acuda a La Hermosilla a comer o tomar algo será invitado a una croqueta ¡Viva Mexico y viva la croqueta más original de Madrid! 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: