inicio
Domingo 18 de agosto de 2019
24/05/2017
preparar para imprimir

Bazar El Regalo lanza su eCommerce con el sello de calidad de Trusted Shops

 

El eCommerce de Bazar El Regalo, la popular tienda de tecnología y electrodomésticos catalana comienza su andadura en la red con el certificado de calidad de Trusted Shops.

Para poder recibir el sello de confianza, Bazar El Regalo ha demostrado que reúne todos los estrictos criterios que Trusted Shops solicita a los comerciantes. Entre ellos, los informes de crediticios, la transparencia de los precios, las obligaciones de información, el servicio al cliente y la protección de datos.

Sabedores de la importancia que un sello de estas características tiene en los usuarios de la red, Bazar El Regalo no ha dudado a la hora de implantar un sistema de opiniones tanto de la tienda como del producto que permita a los compradores opinar sobre su experiencia en el eCommerce.

Además, con un sello de estas características, los usuarios tienen asegurada la garantía de reembolso, algo que protege a los clientes de cualquier riesgo financiero independientemente del método de pago que elijan y que también ha querido garantizar el eCommerce de Bazar el regalo.

“Bazar El Regalo se compromete así a ofrecer un eCommerce que respeta al consumidor y que cumple con todos los requisitos legales”, afirma Jordi Vives, Country Manager de Trusted Shops España. “Para Trusted Shops siempre es un placer certificar tiendas online porque eso significa que aportamos nuestro grano de arena a hacer más seguro el eCommerce”, concluye Vives.

Acerca de Trusted Shops

Trusted Shops es la marca europea de confianza para el comercio electrónico. Desde su fundación en 1999, la compañía, con sede en Colonia, ha certificado más de 20.000 comercios online en toda Europa. Trusted Shops verifica a sus clientes mediante una base de estrictos criterios de calidad como la solvencia, la transparencia de los precios, el servicio al cliente y la protección de datos, y, basándose en ello, concede su sello de calidad. Entre sus clientes se incluyen El Corte Inglés, Zalando, Merkal Calzados, Sarenza, Spartoo, Panama Jack, así como una gran variedad de pequeñas y medianas empresas. Combinando la certificación, la protección al comprador, las opiniones de los clientes y la atención al cliente, se pone a disposición del consumidor un "Paquete integro de seguridad y confianza". A través del portal de Trusted Shops, los propietarios de tiendas ya han acumulado más de 10.000.000 de opiniones de clientes. www.trustedshops.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: