Al día

Barceló Punta Umbría Mar, una pasarela al paraíso


Barceló Punta Umbría Mar, ubicado a pocos metros de la playa del Calé, nos da la oportunidad de disfrutar de playa, naturaleza y mar a raudales

En primera línea de playa, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, se encuentra el hotel Barceló Punta Umbría Mar, uno de los mayores atractivos de Punta Umbría para disfrutar de una vacaciones rodeados de naturaleza en estado puro.

Una de las más instagrameables instalaciones del hotel es, sin duda, su fantástica pasarela de madera que desemboca en la playa virgen del Calé. Una construcción que permite a los huéspedes acceder de manera directa a la playa desde la zona de piscina del hotel. El camino tampoco defrauda: un bosque de pinos que, poco a poco, se adentra en las dunas hasta llegar a uno de los arenales más paradisiacos de la provincia onubense.

Barceló Punta Umbría Mar, un paraíso natural a pie de playa

A escasos pasos de una magnífica playa virgen, gracias a la pasarela que une al hotel con la orilla, Barceló Punta Umbría Mar es un acogedor hotel de cuatro estrellas con un diseño inspirado en la arquitectura andaluza, con fachadas de colores cálidos y terrazas en sus amplias y luminosas habitaciones, en las que disfrutar del agradable clima de la región con vistas al Atlántico.

En lo referente a la oferta gastronómica, el hotel cuenta con varios restaurantes donde degustar especialidades locales e internacionales. Entre ellos, el bar Batavia, ubicado en la terraza de la piscina exterior, donde disfrutar de largas horas de sol y elegir entre una gran variedad de bebidas y aperitivos, desde gazpacho o a una tabla de jamón ibérico a una hamburguesa de retinto. Además, cuenta con Arrozante, la Casa del Arroz, un concepto gastronómico único en Huelva que ha contado con el asesoramiento de dos reputados chefs y expertos paelleros, Carlos Otaola y José Luis Chaparro. Todo un regalo para los amantes del arroz.

Para completar la experiencia vacacional, Barceló Punta Umbría Mar cuenta con un centro wellness, que incluye una piscina climatizada con cascada y cuello de cisne, minipiscina de hidromasaje, baño turco, sauna y cabina de masajes. El spa también ofrece una gran variedad de tratamientos faciales y corporales, peelings o envolturas, masajes relajantes y terapéuticos, así como masajes tradicionales del mundo.

En definitiva, Barceló Punta Umbría Mar es el hotel donde disfrutar por todo lo alto de las vacaciones y de sus pequeños placeres; desde un largo día de playa entre dunas a un paseo tardío por la extensa playa virgen, con uno de los más bellos atardeceres de nuestra geografía como telón de fondo.