inicio
Martes 21 de enero de 2020
14/11/2019
preparar para imprimir

Auto Rosellón convierte la merienda en el mejor momento del día

 
 
  

Oh baby, it’s cold outside… but it’s so cool inside! Sí, el invierno ya está aquí, pero se está tan bien en Auto Rosellón que -casi- nos alegramos  de esta caída de las temperaturas. Y es que, cuando el frío aprieta, no hay mejor plan que tomarse un descanso y disfrutar de una deliciosa merienda en un ambiente agradable con un servicio atento y cercano.

Con una variada propuesta gastronómica, que evoluciona a lo largo de día para adaptarse a las necesidades de los comensales, Auto Rosellón es una apuesta segura en cualquier momento. Y por supuesto, también a la hora de la merienda. Más allá de gustos y preferencias, siempre encontrarás un bocado para reponer fuerzas y afrontar el resto de la jornada. Los amantes “de lo salado” disfrutarán a lo grande con sus tostadas gourmet y sus riquísimos bikinis de autor, como el Bikini con mozzarella di bufala, jamón ibérico y trufa. Los fans “de lo dulce” enloquecerán con sus tartas y dulces caseros como la Deconstrucción de lemon pie, el Pastel de matcha o el Real Babka.

Para acompañar este sinfín de delicias, hay opciones tan diversas y sabrosas como el café Premium, con granos colombianos 100% arábica molidos al momento y preparados por un experto barista con cafetera Marzocco; zumos y smoothies recién exprimidos para disfrutar de todas las virtudes y sabores de la fruta fresca; una amplia selección de tés e infusiones, etc.

Situado en pleno centro de Barcelona, Auto Rosellón es ideal para hacer una pausa y recargar pilas saboreando sus increíbles creaciones llenas de aromas, sabores, texturas y colores. Con un local amplio y luminoso donde se cuidan todos los detalles para crear
una atmósfera cálida y acogedora, podremos disfrutar tanto de un sosegado momento para estar solo y desconectar, como de una reunión de trabajo informal, un encuentro con amigos o una merienda en familia.

No lo dudes y refúgiate del frío en Auto Rosellón, verás como sus meriendas harán que te sientas como en casa.

Horario: cada día de 8.00h a 00:00h (viernes y sábados hasta las 00.30h)

Dirección: C/ Rosellón 182, Barcelona

www.autorosellon.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: