inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
19/10/2018
preparar para imprimir

Artisian Selection, la gama de productos ultra-premium de Pernod Ricard en Madrid Cocktail Week

 

Artisian Selection presenta en Madrid Cocktail Week 2018 cuatro experiencias exclusivas tanto para consumidores como para profesionales

Del 22 al 28 de octubre Madrid se convertirá en la capital de la mixología, con la llegada de Madrid Cocktail Week: siete días repletos de contenidos entorno a los spirits, la coctelería y la gastronomía. Y donde tanto profesionales como consumidores no solo disfrutarán de contenidos exclusivos creados para la ocasión, sino que también conectarán con nuevas tendencias dentro del sector.

Dentro de esta semana temática, la experiencia más luxury & prestige viene de la mano de Pernod Ricard quien, a través de su gama ultra-premium de productos Artisian Selection, da la oportunidad a bartenders o amantes de la coctelería y gastronomía de vivir experiencias únicas.

Artisian Selection engloba una selección de referencias únicas, de lujo y con historia como Plymouth Gin, cuya receta data de 1793, o la gama de The Glenlivet, el primer whisky single malt creado en Escocia de toda la historia, o Absolut Elyx, el vodka más caro del mercado por su especial proceso de destilado (alambique de cobre). Y la unión de todos ellos solo puede traer momentos memorables, exclusivos y muy experienciales.

Como lo son las cuatro experiencias únicas que ofrecerá en Madrid Cocktail Week, con las que se consolida como la propuesta más selecta de esta semana de celebración:

1. The Artisian Suite Bar:

Será el punto de encuentro de bartenders del panorama nacional. Pernod Ricard reconvierte la suite del Hotel Intercontinental en un auténtico Lobby Bar donde a lo largo de esta semana se podrá disfrutar de un ambiente distendido y degustar los mejores cócteles de Madrid Cocktail Week, elaborados con la gama Artisian Selection.

En Artisian Suite Bar, también se podrá disfrutar de masterclasses, catas y talleres diarios para todos los especialistas y amantes de la coctelería y los sabores exclusivos.

2. Ruta Restaurantes by Artisian Selection:

Una auténtica experiencia gastronómica exclusiva para Madrid Cocktail Week, que sólo un público selecto podrá vivir y que tendrá lugar en distintos restaurantes de lujo de la capital: Coque, Zalacaín, Dos Cielos by Hermanos Torres y Yugo de The Bunker. Una selección de cocktails elegidos maridarán con los mejores menús y ofrecerán una experiencia para despertar los cinco sentidos.

3. Ruta Hoteles by Artisian Selection

Pernod Ricard ofrece un plan único para los amantes de los cocktails: un tour por cuatro hoteles de lujo de Madrid (Hotel Intercontinental, Gran Hotel Inglés, Gran Meliá Palacio de los Duques, y Westin Palace), donde saborear 4 variedades de cocktails que no dejarán indiferentes y que han sido creadas específicamente para esta semana: el más caro, el más antiguo, el más inesperado y el más sofisticado.

4. The Artisian Experience

Se trata de la experiencia más completa y de lujo que ofrece Artisian Selection. Incluye cocktail en The Artisian Suite Bar, menú degustación maridado con marcas de la gama Artisian Selection en un restaurante de lujo y experiencia de cocktail final en un hotel de 5*



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: