inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
07/11/2018
preparar para imprimir

Areas obtiene el premio MC MUTUAL “Antonio Baró” por su labor en la Prevención de Riesgos Laborales

 

Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, ha destacado en la XVII Edición de los Premios MC MUTUAL “Antonio Baró” a la Prevención de Riesgos Laborales. La Dirección General de la compañía ha otorgado un premio especial a Areas por su labor y su dedicación en materia de prevención. Estos galardones reconocen a las empresas, personas e instituciones que sobresalen por proteger, de forma eficaz, la seguridad y la salud de las personas en el ámbito laboral.

Los Premios “Antonio Baró” nacieron en el año 2001, en memoria del que fue presidente de Mutual Cyclops durante 14 años. A lo largo de las diecisiete ediciones celebradas, incluida la presente, MC MUTUAL ha concedido 81 premios, 4 menciones de honor, 23 accésits especiales y ha distinguido la gestión preventiva de cerca de 600 organizaciones.

La mutua también ha reconocido la labor de otras empresas en este ámbito, como Fundación Educere (Valladolid), Fundación Pública De Estudios Universitarios Francisco Maldonado de Osuna (Sevilla), Racc (Barcelona), Kostal Eléctrica, S.A. (Barcelona), Saitec, S.A (Bizkaia) o Siderúrgica Sevillana, S.A (Sevilla); y ha otorgado una concesión especial a Orange España (Madrid) por su “Innovación en prevención”.

 

Acerca de Areas

Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail con unos ingresos de 1.774 millones de euros en 2016/17. Como marca global del Grupo Elior, Areas recibe cada año 330 millones de clientes en sus 2.000 establecimientos en 14 países en Europa, EEUU, México, Chile y Colombia.

Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad durante 50 años, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio.

Sobre una cultura de excelencia operacional, Areas posee un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y de la más amplia gama de conceptos de restauración en el mercado que le permite ofrecer siempre una combinación perfecta adaptada a los 900.000 clientes que recibe a diario.

Para más información: http://www.areas.com

 

Acerca de MC MUTUAL

MC MUTUAL es la mutua colaboradora con la Seguridad Social número 1, que cuenta con más experiencia de España. Sus orígenes se remontan a 1901, cuando fue la primera entidad en operar en el sector. Cuenta con un equipo humano formado por más de 1.800 personas y protege a más de 1,2 millones de trabajadores y trabajadoras mutualistas. Además, está absolutamente comprometida con la prevención de riesgos laborales, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: