Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

El Árbol celebra el aniversario de su tarjeta Superclub con descuentos para sus clientes

La tarjeta Superclub de Supermercados El Árbol celebra este año su 20 aniversario y lo hace con más de un millón de hogares fidelizados. Para celebrarlo, desde hoy, y hasta el próximo día 26 de marzo, la compañía ofrece una promoción muy especial a sus clientes con tarjeta Superclub y a los nuevos clientes amigos que pasen a formar parte del programa “amigos de Superclub”.

Aquellos socios que traigan nuevos amigos serán premiados con un cupón regalo de 3 euros. Tanto al cliente titular de la tarjeta Superclub, como al nuevo cliente-amigo, siempre y cuando éste último formalice el formulario de inscripción del programa “amigos de Superclub”. El cupón regalo de 3 euros se emitirá por caja en el momento en que el cliente titular de la tarjeta Superclub y su amigo estén dados de alta como “clientes-amigos” en el Programa Superclub.
 
Grupo El Árbol, pionero en fidelización
 
El Árbol fue la primera cadena de distribución que puso en marcha una tarjeta de fidelización en 1993, como una herramienta pensada para ofrecer un valor añadido en la compra de los clientes habituales. Hoy, la tarjeta Superclub ofrece a los clientes de la compañía en toda España un trato personalizado y ventajas en forma de ahorro constante.
 
La tarjeta Superclub es una auténtica tarjeta de fidelización con la que la compañía premia a los consumidores habituales. La primera ventaja está en que permite la obtención de vales descuento por valor de 3,01 euros para descontar en las compras. La fórmula es sencilla, por cada cinco euros de compra el cliente recibe cinco puntos, y al llegar a mil puntos obtiene el vale de descuento directo de 3,01 euros. Si la compra es superior a 50 euros los puntos se duplican, y si al final del mes el cliente supera los 150 euros, obtiene 450 puntos extra. Si en un cuatrimestre un cliente acumula 3.000 puntos entra a formar parte del exclusivo Superclub Oro, con ventajas adicionales de ahorro.
 
En el último año, los clientes de Supermercados El Árbol que disponen de la tarjeta Superclub –se obtiene en el acto en cualquier supermercado de forma totalmente gratuita– han ahorrado más de 6 millones de euros gracias a cupones ahorro y promociones descuentos exclusivas.
 
Ofertas y descuentos personalizados
 
Además, la tarjeta Superclub de El Árbol permite personalizar las ofertas y descuentos en productos y adecuarlos a los hábitos y preferencias de los clientes. Es decir, los clientes obtienen descuentos personalizados en sus artículos más habituales. A esto hay que añadir las ofertas puntuales que la compañía realiza en determinadas categorías o familias de productos.
Con esta tarjeta, El Árbol ofrece también un trato especial para las familias numerosas, las que generalmente tienen un gasto elevado con una cesta de la compra amplia y variada y las que, por lo tanto, aprecian de manera especial las posibilidades de ahorro, con vales descuento trimestrales por el 2% de su compra.
 
Superclub, super ventajas
 
1. Por cada tramo de 5 euros de compra el cliente consigue 5 puntos. Al llegar a mil puntos se transforman en un vale descuento de 3,01 euros.
2. A partir de 50 euros de compra los puntos se duplican. 50 euros equivalen a 100 puntos.
3. Si al final de mes las compras superan los 150 euros se obtienen 450 puntos extra.
 
Grupo El Árbol tiene un total de 467 establecimientos en España, de los que 435 son Supermercados El Árbol y 32 cash&carry bajo la enseña Max Descuento en los que emplea a más de 7.000 profesionales.
 
Ya puede seguirnos en Facebook Supermercados El Árbol y en Twitter @superelarbol