Al día

AppGallery acerca la gastronomía a sus usuarios con premios y descuentos en su campaña de Navidad

El delivery y la comida a domicilio han ganado un gran protagonismo en el último año, ya que se han convertido en servicios indispensable para poder seguir disfrutando de la mejor gastronomía, así como trasladar todo tipo de servicios y experiencias al calor y comodidad del hogar. En este sentido, AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de HUAWEI, quiere aportar su grano de arena de la mano de algunos de sus grandes partners para premiar a los usuarios en un momento como el actual.

Con este objetivo, AppGallery arranca la segunda fase de su campaña de Navidad centrado en gastronomía, que permitirá a los usuarios acceder a descuentos y premios con los que disfrutar de su comida preferida durante estas fiestas. Una campaña que vio la luz con el Black Friday y que, a lo largo del mes de diciembre, abarcará diferentes categorías, como entretenimiento y viajes, para seguir ofreciendo descuentos y promociones a través de su microsite.

Así, como parte del compromiso de AppGallery de atender las necesidades de sus usuarios y ofrecerles todo aquello que necesitan, y mucho más, desde el 10 hasta el 18 de diciembre, la plataforma pondrá a disposición de los usuarios premios seguros con la simple descarga de aplicaciones que forman parte de la campaña, así como participar en juegos de azar para hacerse con grandes premios dentro de las categorías promocionadas.

Con motivo de la reciente incorporación a AppGallery de Glovo, la compañía que permite obtener cualquier producto dentro de una misma ciudad en cuestión de minutos, todos aquellos usuarios que se registren por primera vez y realicen su primer pedido con valor mínimo de 12 euros, recibirán un descuento de 5€ a través del código HUAWEI5.

Además, AppGallery no se olvida de la importancia de compartir momentos con los nuestros durante estas fiestas, como disfrutar de un partido de fútbol, una tarde de videojuegos o el famoso plan de pizza y peli, ya sea solo, con amigos, en familia o en pareja. Por ello, de la mano de Telepizza, ofrecerá un 30% de descuento por la descarga de la aplicación, así como un sorteo de 1.700 pizzas medianas gratis a lo largo de los días que dura la campaña.

AppGallery también quiere aportar su grano de arena en el apoyo a la restauración y hostelería en un momento como el actual, y que los usuarios puedan seguir disfrutando de la experiencia que proporcionan sus restaurantes preferidos. Así, de la mano de su partner ElTenedor, AppGallery ofrecerá 1.000 yums por la descarga de la aplicación, lo que supone 10€ de descuento y una oportunidad de seguir conociendo nuevas ofertas gastronómicas en cada ciudad.

En una época como esta, en la que las comidas y las cenas se convierten en protagonistas del mes, mantener hábitos de vida saludables y cuidar la dieta es algo que preocupa a muchas personas. Por ello, a través de Better Me, la aplicación que engloba los mejores planes para mantener la línea y estar en forma con sencillos entrenamientos, AppGallery ofrecerá un 50% de descuento en acceso Premium de 12 semanas, porque salud y alimentación siempre tienen que ir de la mano.

Todas las ofertas disponibles a través de la descarga de aplicaciones estarán activas hasta el 31 de diciembre. Para acceder a ellas, los usuarios simplemente deberán visitar el microsite de la campaña y descargar la aplicación promocionada dentro de la categoría. Una oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía con un solo click.