Al día

Aloha Poké realiza su donación a la AECC y hace un balance muy positivo de la campaña

Aloha Poké, la primera cadena de restaurantes de poké hawaiano con buenas vibraciones, hace balance de la acción del Día Día Mundial del Cáncer de Mama llevada a cabo el pasado lunes, 19 de octubre. 

El objetivo de esta campaña fue dar visualización y ampliar el alcance del mensaje de la AECC y, sobre todo, fomentar las donaciones y ayudas económicas para el desarrollo de tratamientos y labores de la asociación. La campaña se realizó a nivel nacional y fue todo un éxito a nivel cualitativo y cuantitativo, esta recogía las siguientes acciones:

ARROZ ROSA
colorearon de rosa el arroz de manera especial dando visibilidad

DONACIÓN DE ALOHA POKÉ

donación de algo más del 5% de los beneficios del 19 de octubre a la asociación

CONCIENCIACIÓN Y VISIBILIDAD

publicación de mensajes de concienciación en sus perfiles de redes sociales
donde impactan a más de 50.000 personas

AMPLIFICAR LAS DONACIONES

visibilidad a la web de donación de la AECC tanto en locales como en redes sociales

Campaña de la AECC y QR con link directo a la web de donación   

 

"Estamos muy emocionados con la implicación y solidaridad de nuestra comunidad de Aloha Lovers y desde aquí queremos mandar un mensaje de agradecimiento. Era la primera vez que participamos en esta causa y seguiremos ayudando en lo que podamos, hay que concienciar y cada aportación, por pequeña que sea, cuenta mucho." –aseguran Guillermo y Carlos, fundadores de Aloha Poké.

Gracias a los códigos QR de todos los locales y a los mensajes lanzados en redes sociales, los visitantes y seguidores pudieron realizar directamente donaciones a la AECC. Y, por su parte Aloha Poké ha realizado una aportación de 500€ -algo más del 5% de los beneficios de ese día- a la cuenta de la asociación para luchar contra el cáncer de mama.

 

Mensajes de concienciación y colaboración en las redes sociales de Aloha Poké     

Por último y debido al éxito y gran aceptación del arroz de sushi rosa, el equipo de Aloha Poké ha decidido incorporarlo en Firebomb, el nuevo poké bowl de temporada lanzado la semana pasada con salmón flambeado como gran novedad e ingredientes de temporada. 

 

www.alohapoke.es