Alma Beach inaugura BOHO Islanders

Desde el próximo 31 de octubre, el espacio contará con una experiencia única que promete animar los sábados en la isla

Para muchos, Ibiza es sinónimo de verano. Sin embargo, cuando este llega a su fin, la isla se apacigua convirtiéndose en el refugio perfecto para los amantes de la tranquilidad, lo orgánico y del espíritu bohemio que la caracteriza. Empaparse y conectar con ella es una de las apuestas de Alma Beach para esta temporada. 

Ubicado en Port des Torrent, este espacio da la bienvenida este otoño/invierno a Camilo Franco, con quien desarrollaron BOHO Experience este verano. Ahora, este encuentro se transforma y apuesta por una cita semanal en la que conocer y descubrir la isla en un ambiente relajado desde la hora de comer hasta que el sol comienza a ponerse. 

Todos los sábados a partir del 31 de octubre a las 13.00h, visitantes y locales podrán disfrutar de BOHO Islanders, nombre que recibe este nuevo proyecto que rinde homenaje a la isla y sus isleños. Al igual que este verano, la idea sería hacer disfrutar y divertirse mediante una propuesta gastronómica especial y otras muchas sorpresas.

‘La isla nos ha acogido tan bien y nos ha dado tanto este verano que queremos devolverle todo el amor que podemos. Por eso, seguimos este invierno, por la isla y sus isleños’, ha confesado Camilo Franco.

Todo ello concebido para vivir la magia de Ibiza con una experiencia sensorial 360º en una localización perfecta para ello.

Alma Beach

Port des Torrent

Sant Josep de Sa Talaia, 07829

Reservas: reservas.playa@almabeachibiza.es