Al día

Aicad Business School y Saboreando Comunicación lanzan la primera agenda de teleformación gastronómica de Canarias

La agencia especializada en márketing gastronómico Saboreando Comunicación y Aicad Business School ha sellado un acuerdo para la creación de una alianza basada en la oferta de formación en Canarias sobre tecnologías emergentes, los modelos comerciales tradicionales de negocios agrarios y nuevas posibilidades para innovar, desarrollar estrategias y escalar en operaciones, tendencias, desafíos y oportunidades emergentes. Con ello, se crea Saboreando Formación.

Saboreando Comunicación, en los términos del acuerdo, señala que "esta agenda ayudará al sector profesional de la hostelería a mantenerse actualizado con los cambios en la demanda del mercado, las tendencias regionales y globales, y las realidades operativas locales, además de poder examinar nuevos modelos de negocios, demandas de los consumidores y seguridad alimentaria”.

Aicad Business School, por su parte, ha apuntado que oferta su plataforma servirá al sector y profesionales para evaluar oportunidades nacionales e internacionales en un contexto global e identificar sus mejores rutas para el crecimiento. "Este acuerdo sirve para impulsar la innovación y abordar una base de clientes en evolución, nuevos desafíos competitivos y oportunidades emergentes”, señala la escuela de negocios líder en la Comunidad Canaria por alumnos y actividad formativa especializada.

El acuerdo permite a Saboreando Formación ayudar a emprendedores del sector de la restauración y ocio a construir unas estructuras flexibles que respondan al cambio con mayor agilidad y resistencia, así como adoptar prácticas innovadoras dentro y fuera de su sector para mejorar su posición en el mercado, crear alianzas sólidas que impulsen el crecimiento y expandir la red personal y profesional.

Las líneas de formación trazadas van dirigidas a restauradores, productores de cultivos y ganado, procesadores, operadores, comerciantes, distribuidores y comercializadores de productos agrícolas y productos alimenticios además de comercializadores de productos alimenticios frescos y envasados ​​de marca de consumo, minoristas de comestibles, restaurantes y distribuidores de servicios de alimentos convencionales y habilitados digitalmente agencias gubernamentales e instituciones enfocadas en alimentación, nutrición, agricultura y desarrollo rural.