inicio
Domingo 17 de febrero de 2019
22/01/2019
preparar para imprimir

Agua de KMCERO y sin residuos en los hoteles ICON

 
 
   

La cadena de hoteles Petit Palace ha incorporado en su edición de establecimientos ICON agua KMCERO, una iniciativa que pretende ir reduciendo los residuos y por lo tanto el impacto medioambiental.

KMCERO es un agua de cercanía, proviene desde la propia red, y antes de servirse se somete a un proceso de micro-filtración obteniendo un agua libre de olor y sustancias que puedan afectar al sabor, calidad y seguridad y conservando en todo momento sus minerales naturales.

Un agua sostenible gracias a que evita el transporte y con ello reduce el CO2 que ello supone, sin almacenamiento y servida siempre en envases exclusivos de vidrio reutilizables que no afectan al contenido y no generan residuos.

El consumo de agua y la generación de residuos es uno de los principales problemas que sufre ahora mismo el planeta en cuanto a sostenibilidad se refiere, el agua se ha convertido en un bien escaso debido a su gran demanda y los residuos sobre todo, los plásticos, son el material que mas impacto tiene en el planeta generando grandes inconvenientes.

Por tanto, la concienciación de las empresas y la responsabilidad medioambiental es indispensable para cuidar el planeta. Y es por ello, que esta es una de la nuevas iniciativas que esta llevando la cadena en su tesón por cuidar al máximo los detalles incluyendo no solo la atención a sus clientes si no también la colaboración de manera activa con la sociedad y el medioambiente.

Esta iniciativa se une a otras llevadas a cabo por la cadena para formar parte activa de la sociedad y contribuir a ella con diversas acciones y propuestas.

 

Sobre Petit Palace Hoteles

Petit Palace es una cadena de hoteles boutique que nació con el sueño de crear espacios únicos, con edificios que cuenten historias, que conserven la arquitectura de su época y para crear “pequeños palacios”. Con más de 15 años de recorrido, cuenta con 35 hoteles repartidos por la geografía española: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Palma de Mallorca y Málaga.

El carácter íntimo de sus hoteles, que tienen menos de 100 habitaciones, ofrece una experiencia única y cercana apta para todo tipo de públicos: desde familias, parejas o grupos de amigos hasta eventos de empresa y, por supuesto, mascotas, quienes son un huésped más de sus palacios. 

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Petit Palace representa un nuevo concepto de hoteles con personalidad propia, trato comprometido y apasionado, que transmiten el espíritu de la ciudad en la que se encuentran mediante la historia de sus edificios.

https://www.petitpalace.com/es/icon-hotels/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: