inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
24/04/2017
preparar para imprimir

Agrifood Comunicación gestionará la comunicación de Embutidos España

 
 
  

La agencia se encargará de transmitir la filosofía de la empresa cárnica originaria de Escalonilla (Toledo)

Embutidos España, compañía líder en elaboración y comercialización de embutidos y jamones de máxima calidad, ha elegido a Agrifood Comunicación como agencia de comunicación y relaciones públicas.

Embutidos España, empresa cárnica originaria de Escalonilla (Toledo), está basada en la tradición del proceso de fabricación y la calidad de sus productos, constatada por las numerosas certificaciones y los reconocimientos obtenidos en los últimos años.

Dentro de su gran variedad de productos, la estrella de Embutidos España e Hijos es, sin duda, el lomo embuchado, ya sea lomo ibérico de bellota o lomo ibérico extra. Además, la empresa elabora jamón y paleta ibérica, jamón y paleta serrana, chorizo, fuet, chopped, morcilla, loncheados, y embutidos cocidos y frescos.

Todos estos productos son el resultado de una rigurosa selección de cerdos grasos, con las máximas garantías de calidad, trazabilidad e higiene, lo cual le ha permitido a la empresa colaborar con las principales compañías de distribución a nivel nacional.

Embutidos España confía en Agrifood Comunicación para la gestión de su comunicación por ser una empresa especializada en el sector agroalimentario de dilatada trayectoria y amplia experiencia en este tipo de proyectos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: