inicio
Lunes 24 de junio de 2019
14/06/2019
preparar para imprimir

Agotadas en tiempo récord las reservas de la experiencia "Streetxo by Magnum"

 

Las más de 240 plazas disponibles para disfrutar de la experiencia ‘StreetXO by Magnum’ se agotaron en menos de 20 minutos, una vez las reservas se abrieron ayer jueves a las 12.00 h. Un ritmo que evidencia la expectación que ha despertado esta barra exclusiva y temporal que tendrá lugar en NH Colletion Eurobuilding los días 20 y 21 de junio, con una propuesta evolucionada y canalla de street food, compuesta por dos tipos de hot-dogs viajeros XO, dos propuestas de coctelería líquida y acceso prioritario a la nueva creación MagnumXO by Dabiz Muñoz.

No obstante, para todos aquellos que se quedaron sin plaza, el nuevo helado de Dabiz Muñoz se podrá disfrutar sin reserva y de forma gratuita durante los días 20 y 21 de junio de 18.00 a 00.00 h en el hotel NH Collection Eurobuilding (C/ de Padre Damián 23, Madrid). Presentado en Cannes el pasado 16 de mayo, MagnumXO by Dabiz Muñoz cuenta con una base de helado de vainilla Magnum y cobertura de chocolate ruby, conocido como el cuarto chocolate con un sabor único que aúna el dulzor de los frutos rotos y un punto final de amargor.

La creación se completa con ingredientes como chili chipotle y frambuesa, que potencian la fusión de sabores, hilos finos de chocolate blanco, pétalos de rosa cristalizados, crujiente de lima e Ito Togarashi. Una creación única y personalizada del chef español con tres estrellas Michelin que no dejará indiferente a nadie.

 

Acerca de Magnum

Magnum fue el primer helado recubierto de chocolate que se lanzó en 1989 para el disfrute del público adulto. Actualmente, Magnum es una de las marcas de helados líder en el mundo, vendiendo más de mil millones de unidades anuales, y convirtiéndose así en la marca más grande de helados de Unilever.

 

Acerca de Magnum y Rainforest Alliance

Magnum colabora con la ONG Rainforest Alliance en reconocimiento al abastecimiento responsable y sostenible de la extracción del cacao. Esta colaboración forma parte del compromiso de Unilever de hacerse de manera sostenible con sus principales materias primas agrícolas. Por ello, a día de hoy la fuente de suministro de cacao para los helados Magnum proviene de los cultivos Rainforest Alliance Certified.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: