Al día

ÚLTIMA HORA

Dimite el presidente de Grupo DIA.

El presidente interino de Grupo DIA y consejero representante de Letterone, Stephan DuCharme, dimite. La cadena de supermercados ha comunicado la decisión del hombre de confianza del magnate ruso Mijail Fridman en un hecho relevante remitido el martes por la noche a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Richard Golding, vicepresidente segundo del grupo, desarrollará provisionalmente las funciones de la presidencia del consejo hasta la próxima designación de una nueva presidencia.

Por su parte DuCharme trabajará desde su puesto como socio director de L1 Retail, la división del fondo dedicada a la distribución, en el diseño y desarrollo de un plan de negocio sostenible a largo plazo y “ofrecer el mejor asesoramiento para Grupo DIA.

“Letterone mantiene la confianza en un futuro positivo para Grupo DIA, basado en un nuevo plan que permita dar un giro a la situación de la compañía ejecutado por un equipo de profesionales de primer nivel en el mundo y respaldado por un consejo de administración unificado”