Al día

Supermercados Oblanca, en concurso de acreedores

El distribuidor asturiano Supermercados Oblanca, S.L. se ha declarado en concurso de acreedores. La compañía cerró el pasado ejercicio 2008 con un 15% menos en ventas, pasando de los 10,44 millones de euros a los 8,87 millones.

Además, la firma ha cerrado en los últimos meses tres de sus establecimientos, uno de ellos en Gijón (Ctra. Costa 133) clausurado en 2008, mientras que los otros dos restantes, ubicados en Gijón (c/Llanes) y en Soto de Llanera, han hecho lo propio este año.

En la actualidad, Supermercados Oblanca cuenta con cinco establecimientos, todos ellos en suelo gijonés, que se irán cerrando paulatinamente fruto de esta declaración concursal y la empresa pasará a cesar actividad definitivamente.

Supermercados Oblanca es una empresa gijonesa fundada en 1966 y dirigida por Carlos Gutiérrez. La compañía contaba con 85 empleados a fin de ejercicio 2008.