Al día

Nueva edición de los Premios Shopper Marketing de AECOC

El plazo limite de las candituras es hasta el 25 de Abril, fecha limite que tiene las empresas para su presentación. En el marco del 23º Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marketing, se realizara la entrega de los premios.

AECOC quiere reconocer y premiar los esfuerzos colaborativos de las empresas que trabajan para satisfacer al consumidor a través de sus acciones de comunicación y marketing. Para ello, AECOC celebra una nueva edición, la 7ª, de sus Premios de Shopper Marketing.

La participación a los premios está abierta a cualquier fabricante o distribuidor de Gran Consumo, de todo el territorio nacional, que haya realizado una acción de colaboración en shopper insights con el objetivo de incentivar las ventas y satisfacer las necesidades de los compradores.

Las empresas tienen hasta el 25 de abril para enviar sus candidaturas a la Mejor acción de desarrollo de categoría, la Mejor campaña de activación comercial, el Mejor lanzamiento de producto o la Mejor acción de Shopper Marketing en Pymes.

AECOC premiará aquellas acciones de Shopper Marketing que aumenten el valor de la marca y los resultados del negocio. La entrega de premios, donde se galardonarán a los primeros y segundos de cada categoría, tendrá lugar el 12 de junio en Madrid en el marco del Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marketing. Durante el evento, el proyecto ganador de cada categoría se expondrá brevemente, dándole visibilidad y reconocimiento ante más de 400 profesionales del sector comercial y marketing.

El jurado de la próxima edición estará compuesto por profesionales vinculados al mundo de la distribución y Gran Consumo: Esteban Farrero, consejero de Branndex Triangle’s; Manuel Alcolea, socio-director de Retiro 55; Jesús Pérez, consejero de Martín-Martín; Juanjo Pérez Costa, consejero de alta dirección de empresas de Gran Consumo; y Rosa Galende, gerente de Publicaciones de AECOC.

Sobre los Premios AECOC Shopper Marketing
Pueden consultar las bases del concurso en la web de AECOC https://www.aecoc.es/actividad/gran-consumo-comercial-y-marketing/premios-aecoc-shopper-marketing/

El envío de los proyectos debe realizarse a través del formulario de participación en la página web de los Premios AECOC Shopper Marketing o bien enviando la información al correo: nmarco@aecoc.es