La mujer marca las nuevas tendencias en consumo en la etapa covid: compras más sostenibles, digitales y menos individuales
15 de octubre de 2020Hombres y mujeres no compran de la misma manera ni bajo los mismos valores. Son ellas las que gestionan las finanzas en casa, y cuando encabezan el hogar, consumen 452 euros más que los hombres, priorizando la compra de bienes básicos. También son ellas las que están liderando el cambio hacia un...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
Anuario | No disponible | Solicitar | ||
Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
Acceso Todo | No disponible | Solicitar |