Al día

Masoliver cumple su 40 aniversario estrenando una nueva identidad visual que refleja el espíritu emprendedor de la marca

13 de febrero de 2019

Uno de los grupos de referencia dentro del sector de la distribución y gran consumo en España y con presencia internacional, Masoliver, estrena su nueva imagen corporativa. Una identidad visual que se enmarca en un proceso de renovación de la estrategia de marca que quiere poner en primer plano la...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí