inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
09/07/2018

La marca de distribuidor supera a las marcas de FMCG en Europa

 

La cuota en valor regional para las marcas de distribuidor crece hasta máximos del 39,4%

La marca de distribuidor continua creciendo en Europa y está superando a las marcas de fabricante en la mayoría de los mercados estudiados por el experto en big data y tecnología para las industrias de consumo FMCG, IRI, en su análisis de comportamiento de marca de distribuidor en ocho de los...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Actualidad". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: