Kantar enriquece su herramienta TGI Global Quick View, expandiéndose a 25 mercados e incluyendo insights de la Covid-19
23 de julio de 2020Kantar, a través de Media Division, enriquece el cuestionario de TGI Global Quick View, construido en base a 67.000 internautas en un total de 25 mercados. El objetivo de esta herramienta es ofrecer una imagen completa de los hábitos de comportamiento del consumidor y exposición a los medios más...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
Anuario | No disponible | Solicitar | ||
Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
Acceso Todo | No disponible | Solicitar |