inicio
Lunes 10 de diciembre de 2018
30/11/2018

Innovación tecnológica en logística, fidelidad y hábitos de compra de los usuarios, los retos de la alimentación en eCommerce

 

El gasto online en Gran Consumo, en nuestro país, ha crecido en el último año un 11,7%, dejando la cuota de la compra online de alimentos en un 2,3% Responsables de Carrefour, Grupo DIA, Ulabox, SoySuper y TuDespensa se reúnen para debatir sobre los retos de alimentación en eCommerce

Los hábitos de compra de los consumidores, la fidelidad del cliente, la capacitación del canal para atender a la demanda y la innovación tecnológica en logística, son algunos de los retos a los que se enfrenta la industria de alimentación en eCommerce. Esta es una de las principales conclusiones...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Actualidad". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: