inicio
Domingo 17 de febrero de 2019
15/01/2019

La Fundación Española del Aceite de Palma Sostenible somete a Autocontrol la campaña de publicidad de Trapa

 

La organización, que agrupa a las compañías comprometidas con la utilización del aceite de palma 100% sostenible, acaba de solicitar la revisión de la última campaña publicitaria de Chocolates Trapa.

La Fundación Española del Aceite de Palma Sostenible ha presentado una queja formal ante la Autorregulación de la Comunicación Comercial (“Autocontrol”) con respecto a la campaña publicitaria ‘Compromiso: Sin aceite de palma’ de Europraliné, S.L. (Chocolates Trapa). En el documento, la Fundación...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Actualidad". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: