inicio
Viernes 14 de diciembre de 2018
05/12/2018

La conveniencia se consolida como el principal motor de crecimiento de los productos frescos

 

Carnes y verduras crecen tanto en valor como en volumen y lideran la evolución positiva de la categoría

La conveniencia es ya el principal motor de crecimiento de los productos frescos, según la información compartida en la última jornada de AECOC “Tendencias en productos frescos: proximidad y conveniencia” que tuvo lugar el pasado 21 de noviembre en Madrid. Así, el director de Ventas de Nielsen...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Actualidad". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: