Al día

Los consumidores que se quedan en casa dedican tiempo a cocinar, pero las ventas de cosméticos sufren el teletrabajo, según un nuevo informe de IRI de impacto de la COVID-19

19 de noviembre de 2020

La cultura de quedarse en casa y trabajar desde casa significa que cada vez más personas dedican tiempo a la cocina y, aquellos que pueden permitírselo, optan por productos e ingredientes de primera calidad. Así lo indica el último informe Markets Dashboard - FMCG en Economías Occidentales de IRI,...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí