El consumidor español, más preocupado y digital, se vuelve más selectivo y concienciado

14 de julio de 2020

El COVID-19 está definiendo un nuevo perfil de consumidor: más preocupado por su situación financiera y por su seguridad, más selectivo en su gasto y más digital y concienciado en la interacción con las marcas. El 58% de los consumidores españoles asegura que su economía doméstica ha empeorado...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí