Brand Footprint 2020: Coca-Cola vuelve a ser la marca más elegida en España, seguida por las españolas El Pozo y Campofrío
16 de junio de 2020Kantar, consultora líder en paneles de consumo, ha presentado la edición 2020 de su informe Brand Footprint, que determina el ranking de las marcas de Gran Consumo que más veces se compran en España y en el mundo. Un año más, Coca-Cola ha vuelto a liderar el ranking español, con 134 millones de...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
Anuario | No disponible | Solicitar | ||
Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
Acceso Todo | No disponible | Solicitar |