Al día

Brand Footprint 2020: Coca-Cola vuelve a ser la marca más elegida en España, seguida por las españolas El Pozo y Campofrío

16 de junio de 2020

Kantar, consultora líder en paneles de consumo, ha presentado la edición 2020 de su informe Brand Footprint, que determina el ranking de las marcas de Gran Consumo que más veces se compran en España y en el mundo. Un año más, Coca-Cola ha vuelto a liderar el ranking español, con 134 millones de...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí