Al día

Amazon abrirá un tienda pop-up en Madrid

"Casa Amazon" abrirá sus puertas desde el día 21 al 26 de Noviembre.

“Casa Amazon” estará situada en la calle Princesa, 66, esta apertura se corresponde con la celebración de la semana del Black Friday de Amazon, y permanecerá abierta del 21 l 26 de Noviembre.

La pop-up mostrará una selección de lis productos más populares y permitirá a los clientes conocer los productos en oferta de esta campaña, así como participar en talleres y exposiciones.

La experiencia “Casa Amazon”, dará la oportunidad a sus clientes de probar la nueva experiencias de realidad virtual aumentada de Amazon y la gama de dispositivos Amazon más reciente.

Esta primera pop-up de Amazon en España, contara con ofertas de primeras marcas como HP, Phillips, Meliá, L’Oreal, Polar, Pepsi, Motorola, RedBull, iRobot, Foreo, Vodafone o L’Or entre muchas otras, que ofrecerán novedades , ofertas i experiencias.

Amazon, presentó el pasado martes su semana del Black Friday, un evento de compras con ocho días de ofertas para adquirir los regalos de Navidad, productos de temporada y mucho más, que culminará con el día Black Friday, el próximo 23 de noviembre, cita muy esperada en el calendario de compras español y que marca el inicio de la temporada de compras de Navidad con algunos de los mayores descuentos del año en productos de todos los departamentos de Amazon.com.

“Casa Amazon” tendrá entrada libre y gratuita para todo el mundo.