inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
07/10/2016
preparar para imprimir

Elizabeth Arden

 

Tratamientos profesionales para una piel perfecta con sus Peel Pad

Los Tratamientos Profesionales de Elizabeth Arden PRO están diseñados para preparar la piel y conseguir un inicio perfecto para el posteriortratamiento en casa, acelerando y maximizando los beneficios de los productos para unos resultados aún más rápidos. El propósito de estos tratamientos altamente efectivos es doble: ayudar a la piel a parecer instantáneamente más joven y elevar los resultados del tratamiento al siguiente nivel.

Elizabeth Arden PRO ofrece una gama de Tratamientos Faciales Profesionales, incluyendo los tratamientos más cortos para “la hora de la comida” diseñados para proporcionar satisfacción en forma de resultados rápidos y visibles sin tiempo de espera. Todos los tratamientos van seguidos de un acabado natural gracias a los Perfecting Minerals SPF 25 – línea mineral del cuidado de la piel clínicamente probada que contiene Tx-Botanical Complex™-, la mezcla antioxidante más potente de la naturaleza, para ayudar a combatir los radicales libres y los signos de cansancio, enrojecimiento o sensibilidad.

Los responsables de revelar una piel sin imperfecciones, iluminada y renovada son los nuevos Peel Pads, unos almohadillas exfoliantes en forma de disco impregnados de sueros científicos que realizan un peeling y tratan la piel según sea la necesidad de esta.

HIGH DEFINITION RADIANCE PEEL PADS

Con una fórmula avanzada que rejuvenece la apariencia de la piel, estas almohadillas exfoliantes multitarea son ideales para la piel madura fotodañada. La piel aparece más firme, con un aspecto más joven y más radiante.

Ingredientes principales: Ácido Láctico (AHA), Ácido Salicílico (BHA), Ácidos Clorogénicos

SKIN PERFECTING PEEL PADS

Estas almohadillas exfoliantes multitarea contienen una fórmula avanzada perfeccionadora de piel que es ideal para pieles con tendencia a problemas, para promocionar un tono de piel más radiante.

Ingredientes principales: Ácido Láctico (AHA), Ácido Salicílico (BHA)

HYDRATION PEEL PADS

Estas almohadillas exfoliantes multitarea con una fórmula de hidratación avanzada son ideales para pieles maduras, deshidratadas. La piel se siente hidratada, suave y se ve radiante.

Ingredientes principales: Ácido Láctico (AHA), Ácido Glicólico (AHA), Ácido Mandélico (AHA)

BRIGHTENING PEEL PADS

Estas almohadillas de tratamiento, multitarea exfoliantes, con una avanzada fórmula iluminadora, están diseñados para normalizar la apariencia del tono de la piel irregular.

Ingredientes principales: Ácido Láctico (AHA), Ácidos Clorogénicos

El tratamiento perfecto es High Definition Peel, con una duración de 30 min consigue ¡resultados de alta definición! Un  avanzado peeling intensivo mensual que proporciona beneficios que desafían a la edad con resultados visibles y en un tiempo mínimo. Exfolia intensamente y repulpa la piel dejándola radiante y visiblemente más lisa.

En centros de belleza especializados y formados por la marca, como: Naturesthetic (Motril) , Milk and Roses (Marbella), Perfumeria Agatha (Granada), Farma Estetic (Almeria), Estetica y Belleza Mery Vázquez (Madrid), Jania (Manresa), Estetica Marta (Girona), Camille Albane (Madrid), Hotel Villa Magna (Madrid) y Erika Montoya (Madrid).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: