inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
14/05/2015
preparar para imprimir

Cuétara presenta Avenacol

 

Nueva gama de galletas que ayudan a reducir el colesterol

 La firma Cuétara presenta en el mercado  su gama de galletas con Avenacol, que ayudan a reducir el colesterol de manera 100% natural. Distinguidas con el sello de la Fundación Española del Corazón (FEC), las galletas con  Avenacol son especialmente ricas en betaglucano, una fibra soluble que se encuentra de forma natural en la avena y que reduce el colesterol gracias a su efecto doble acción. Por un lado, el betaglucano forma una barrera que dificulta el paso del colesterol a la sangre y, por otro, contribuye a capturarlo y a que se elimine del organismo.

 

 Estudios avalados por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) han demostrado que el consumo regular de 3 gramos de betaglucano de avena al día reduce los niveles de colesterol sanguíneo. Una ración de galletas con Avenacol aporta un tercio de esta cantidad a nuestro organismo.

 

La gama Avenacol consta de dos variedades diferentes:Avenacol Rústica, con la naturalidad y autenticidad de las galletas de avena tradicionales, y Avenacol Digestive, con un elevado contenido en fibra y con el mejor sabor de la avena. La presencia de avena y fibra, así como su contenido reducido en grasa saturada, hacen que las galletas  Avenacol sean adecuadas para toda la familia en el marco de una alimentación variada y equilibrada. Además, no modifican hábitos ya que pueden consumirse a modo de desayuno o a cualquier hora del día.

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: