inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
13/03/2015
preparar para imprimir

All Natural de El Pozo

 

La gama se amplía con dos nuevos artesanos braseados

El Pozo Alimentación presenta en el mercado dos nuevos productos incluidos dentro de su gama All Natural: jamón cocido y pechuga de pavo artesanos braseados al horno, siguiendo siempre las premisas de máxima calidad, naturalidad y frescura. El nuevo jamón artesano braseado está elaborado siguiendo la forma artesanal, a partir de piezas cuidadosamente seleccionadas que se someten a un proceso de doble cocción y un posterior horneado, que le confiere un sabor braseado único sin necesidad de añadir fosfatos ni colorantes. Por su parte, la pechuga artesana se elabora de forma similar, sin fosfatos, colorantes ni lactosa.

Estos dos nuevos braseados amplían la gama All Natural de El Pozo, desarrollada a partir de continuas investigaciones dentro del área de I+D+i, enfocada a conseguir alimentos más saludables pero que conserven todo su sabor. Los estudios se extienden desde la materia prima hasta la obtención del producto final y permiten minimizar alergias e intolerancias alimentarias. Además, El Pozo garantiza que todos sus productos son sin gluten, por lo que resultan indicados para los más de 500.000 celíacos españoles.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: