Al día

Rockwell Automation organiza la 23 ª edición del evento anual Automation Fair en Anaheim

Este evento reúne a miles de personas para experimentar la transición hacia la Empresa Conectada

El sector manufacturero está en el umbral de un cambio sin precedentes en el cual las operaciones y las tecnologías de información convergen de forma transparente y segura para generar datos procesables que conducen a decisiones más rentables. Las herramientas, tecnologías y soluciones que hacen posible esta nueva Empresa Conectada será el tema central del evento Automation Fair 2014, organizado por Rockwell Automation y los miembros de su programa PartnerNetwork. Miles de fabricantes, operadores industriales, analistas y medios de comunicación globales se reunirán en el Anaheim Convention Center de Anaheim (California) del 17 al 20 noviembre en este evento anual de la industria de automatización.
 
"Nuestra visión de una Empresa Conectada se caracteriza por las operaciones industriales que son más ágiles y sostenibles, además de aportar una mayor productividad", comentó Keith D. Nosbusch, presidente y CEO de Rockwell Automation. "El evento Automation Fair 2014 ofrecerá una gran cantidad de oportunidades para que los asistentes aprendan cómo pueden diferenciarse y mejorar su competitividad a nivel mundial."
 
Los próximos 19 y 20 de noviembre, la compañía acogerá a más de 140 expositores, entre los que estarán miembros del PartnerNetwork, universidades y medios de comunicación de la industria. Las presentaciones mostrarán las soluciones más nuevas y avanzadas de energía, control e información disponibles actualmente para compartir información de forma segura a través de procesos, instalaciones, proveedores y consumidores. Los asistentes aprenderán como el acceso a una información segura facilita una mejor colaboración,una resolución de problemas más rápida y una mayor innovación.
 
En el evento, los asistentes podrán trabajar directamente con los productos y la tecnología de Rockwell Automation en los 18 laboratorios prácticos y participar en cualquiera de los 17 talleres de demostración o 99 sesiones técnicas disponibles. Durante nueve foros específicos industriales, los clientes y expertos compartirán las mejores prácticas para las industrias y sectores de: ingeniería y consultores (EPC), alimentos y bebidas, máquinas y equipos de construcción, minería, petróleo y gas, energía y gestión energética, seguridad para OEMs, seguridad para los usuarios finales, y gestión de aguas y aguas residuales.
 
La semana comenzará con la reunión anual del Process Solutions User Group (PSUG) y el global media forum de Automation Perspectives.
 
Process Solutions User Group (PSUG): Los días 17 y 18 de noviembre, los profesionales de ingeniería, operaciones y TI en industrias de proceso pueden elegir entre 20 sesiones educativas, escuchar las presentaciones de más de 24 clientes, y relacionarse con compañeros y líderes del sector. Durante la sesión de voto tecnológica, los asistentes podrán expresar sus valiosas ideas que se usarán para diseñar las prioridades de desarrollo y el roadmap técnico para el sistema de automatización de procesos PlantPAx de Rockwell Automation.
 
Global Media Forum de Automation Perspectives: El 18 de noviembre de 08 a 13.00 horas, los miembros de los medios de comunicación del sector procedentes de más de 20 países se reunirán para escuchar a expertos de la industria de automatización sobre cómo están poniendo en práctica sus propias estrategias de Empresa Conectada. A través de sus historias, los medios de comunicación van a aprender lo que implica el tránsito hacia la Empresa Conectada, la forma en que se está creando valor, y por qué los que no están adoptando esta estrategia, se van a quedar fuera.
 
Para inscribirse en el evento Automation Fair 2014, PSUG o el global media forum de Automation Perspectives, visitar http://www.automationfair.com
 
Rockwell Automation (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 22 000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.